|
||
|
||||
|
||||
Gps p9 y tecnologia invensense
hola , me presento soy de argentina , muy bueno el foro.
Mi inquietud era preguntarles que tal les funciona el gps de su p9 ... La experiencia despues de dos meses de uso es que va bien pero yo vengo de un sony xperia z3 y creo que el gps iba mejor en el sony y ademas capta mas satelites viendolos en gps test bajado de playstore Alguien sabe si el p9 con su kirin 955 trae la tecnologia invensense de posicionamiento que viene en el mate 8 (kirin 950) y ayuda a posicionar en lugares de poca cobertura? gracias y espero sus aportes |
|
|
||||
|
||||
Mi inquietud era preguntarles que tal les funciona el gps de su p9 ... La experiencia despues de dos meses de uso es que va bien pero yo vengo de un sony xperia z3 y creo que el gps iba mejor en el sony y ademas capta mas satelites viendolos en gps test bajado de playstore Alguien sabe si el p9 con su kirin 955 trae la tecnologia invensense de posicionamiento que viene en el mate 8 (kirin 950) y ayuda a posicionar en lugares de poca cobertura? gracias y espero sus aportes ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi inquietud era preguntarles que tal les funciona el gps de su p9 ... La experiencia despues de dos meses de uso es que va bien pero yo vengo de un sony xperia z3 y creo que el gps iba mejor en el sony y ademas capta mas satelites viendolos en gps test bajado de playstore Alguien sabe si el p9 con su kirin 955 trae la tecnologia invensense de posicionamiento que viene en el mate 8 (kirin 950) y ayuda a posicionar en lugares de poca cobertura? gracias y espero sus aportes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |