|
||
|
||||
|
||||
Problema con Lector de Huellas.
A alguien mas le falla la huella digital del Umi Super? Tengo la versión V3.0220161017 y desde que la instalé he tenido muchos problemas con la huella digital.. Alguna solución? Gracias!
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola.. Leí todas las respuestas de ahí pero el único problema que comentan es que la huella pide pin luego de ponerla.. Y quiero saber si alguien tiene el mismo problema que tengo yo.. Gracias!
|
||||
|
||||
Hay comentarios de la anterior versión que efectivamente se notaba un error en el lector de huella e incluso un compi (no recuerdo el nick) tuvo que regresar a una versión anterior para que se solucionase.
|
||||
|
||||
Y eso lo solucionarán en la próxima versión? La verdad no me gusta modificar los celulares amigo..
|
||||
|
||||
Que lo hagan o no.... Eso ya es otra historia ![]() Yo por ejemplo no puedo actualizar por el táctil.
|
||||
|
||||
Jajaj en cada actualización se cargan algo.. Bueno esperemos que mejoren eso. Muchas Gracias!
|
||||
|
||||
buenas a todos
yo instale la rom portada del elephone P9000 y me va de maravilla, tanto el lector de huellas como el gps me parece que se esta criticando mucho a este móvil, a mi me parece una buena maquina para el coste que tiene saludos |
|
||||
|
||||
Yo antes de instalar roms prefiero esperar a finales de año a que actualicen a android 7 a ver si arreglan un poco el sensor de huellas y el gps.
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que pudieras usar el sensor de huellas también para apagar el movil, así sería más cómodo y no usarias tanto el boton fisico ue se puede romper... a ver si el señor Umi me oye
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Es lo único que echo de menos del Blackview que usaba antes, el doble toque para encender o apagar la pantalla, en la propia ROM y sin tener que aplicar apps adicionales para ello... |
|
||||
|
||||
No, no, para encender de gente de ser el lector o botón.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |