Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemas de desconexiones

Buenas

Estoy teniendo ciertos problemas con mis Chromecast y me gustaría saber si son normales o es algo raro lo que me pasa.

La cuestión es que tengo 2 Chromecast en casa (un Chromecast Audio en la cocina y un Chromecast 2 en la TV del salón).

La cosa es que muchas veces desaparecen. Voy a utilizar Spotify o Plex o Netflix, y hay muchas veces que no aparecen. A veces se soluciona el problema reiniciando la aplicación y otras veces lo que tengo que hacer es desenchufar y volver a enchufar el Chromecast, y así suele funcionar.

Os suele pasar? Es que me gustaría tenerlos siempre disponibles, es un coñazo andar así, se supone que es un aparato hecho para ser cómodo y no andar con estas tonterías.

El móvil que uso es el Nexus 6P, y el de mi mujer un iPhone 5S y le suele pasar lo mismo. Ambos Chromecast están conectados a la red 5Ghz que tengo en casa, y los móviles también obviamente.

Os pasa también a vosotros? Alguna solución para que siempre estén disponibles?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/16, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
A veces me pasa por ejemplo que la app de Netflix no ve el CC, cuando eso pasa abro Youtube que nunca falla y ya vuelve a estar visible el CC para todas las apps.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/16, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
PabloG. PabloG. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo tengo un problema parecido.. No tengo problemas de visibilidad con el CC pero una vez que utilizo apps tipo Wiseplay o Playview el CC "se desconecta" automáticamente de mi red.. Al igual que el móvil. Con apps como Pelisdroid no me pasa. Alguien sabe el por qué?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/16, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a la desesperada he puesto el cablemodem de la operadora en modo básico, le he puesto un router neutro que tenía en casa y de momento cero problemas.

Los cablemodem y routers que ponen las operadores son una mierda... esperemos que esta solución dure, ya que de momento funciona perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/10/16, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Pues a la desesperada he puesto el cablemodem de la operadora en modo básico, le he puesto un router neutro que tenía en casa y de momento cero problemas.

Los cablemodem y routers que ponen las operadores son una mierda... esperemos que esta solución dure, ya que de momento funciona perfecto
Te sigue funcionando? Tengo un Tecnhicolor 7210 de Oono/Vodafone y creo que es la causa de mis problemas en el wifi...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/16, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Funciona todo perfectamente, parece ser que todo era por el puñetero módem de la operadora, que por cierto, también es un technicolor

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/10/16, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Funciona todo perfectamente, parece ser que todo era por el puñetero módem de la operadora, que por cierto, también es un technicolor

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues tras unos dias que parecia que todo iba bien ya no funciona...

Voy a mirar un router nuevo y listo

Última edición por Corocota85 Día 22/10/16 a las 14:22:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Herramientas


Hora actual: 19:58:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /