|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con diferencias en un S7 Edge 64gb SM935O
Hola.
Alguien me puede ayudar. Me ofrecen un S7 Edge Precintado de 64gb a buen precio en mano. Dice que tiene factura de Fnac, pero no he visto que vendan el modelo de 64gb. Me ha mandado fotos de la caja y en la parte de atrás pone SM G935O GH69 26643B. Alguien me sabría decir que diferencias hay aparte de la capacidad y cuales son los posible problemas que me podría encontrar a la hora de actualizar, root, etc..? Y si es copia, como puedo identificarlo? ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola,
pues con esa referencia lo unico que he encontrado es este modelo SM-G9350 - Snapdragon 820 - China (suponiendo que es un cero en vez de una "O") Siendo esto cierto es un modelo con snapdragon que es la version americana. El nuestro monta Exynos.
|
||||
|
||||
primero que nada pidele el imei y que te mande foro capturas del móvil que te va a mandar con cuantas gb es
|
|
||||
|
||||
Ese modelo no es europeo.
Tiene el SD820. Nunca podrás meterle una rom española, con lo que nunca tendrás Samsung Pay. No tienes derecho SAT oficial (ni te lo repararán), ni garantía en europa. Es IMPOSIBLE que haya sido comprado en la FNAC en España (a no ser q lo haya vendido un vendedor externo en su tienda online) Huele mal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no lo compraría
|
|
||||
|
||||
Ostras, embalado en plástico? El mío no venía embalado y tenía el precinto oficial de samsung intacto
![]() |
||||||
|
Herramientas | |