|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enfrentamos al nuevo Snapdragon 653 con su competencia en la gama media premium
Enfrentamos al nuevo Snapdragon 653 con su competencia en la gama media premium ![]() Leemos en xatakamovil.com Uno de los chips protagonistas de este año ha sido sin duda el Snapdragon 652 de Qualcomm. Junto con su hermano menor, el 650, ambos estaban destinados a ser el modelo 618 y el modelo 620, imitando así la pareja de 6 y 8 núcleos del Snapdragon 808 y 810. Un giro de timón casi a última hora hizo que inaugurasen la línea 65X de Qualcomm, una línea que ahora acoge a un nuevo miembro. Qualcomm ha querido llevar un paso más allá su Snapdragon 652 y ha aumentado su potencia, su capacidad para gestionar la RAM y todo ello sin perder de vista la compatibilidad con los modelos anteriores. Así ha nacido el Snapdragon 653, un nuevo chip para las super gamas medias, o gamas medias premium, que toca equiparar con sus competidores. Veamos en qué posición queda con respecto a ellos. El nuevo chip de Qualcomm se presenta ante nosotros prometiendo un 10% más de rendimiento que el Snapdragon 652, aunque estos números hay que demostrarlos con cifras concretas y no con porcentajes. Hablamos de un procesador construido en tecnología de 28 nanómetros con ocho núcleos ARM. Un primer grupo de cuatro núcleos Cortex-A73 a 2GHz y un segundo grupo de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,4GHz. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha escrito esto se puede ir retirando por decirlo de una manera amable, la GPU soportada por el 653 es la 510 no la 515, la memoria RAM es del tipo LPDDR3 no LPDDR4, los núcleos más potentes son A-72 no A-73 y en relación a la cámara soporta es hasta 21 MP no 24 MP, del procesador de Mediatek y el Kirin no me atrevo a mirar lo que has puesto. Si queréis escribir estos artículos esperar a que salga la página oficial y al menos copiáis bien las características.
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/653 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros, por favor que despidan a ese becario aunque no le paguen nada jajaja, se ha inventado todo.
Según su la tabla el sd652 tiene 4 nucleos a72 a 2,5ghz y el sd653 a 2,0ghz( es al revés) y la sd652 una mali t880. WTF?? un qualcomm con GPU mali?? . Para colmo según el sd653 lleva la adreno 515 cuando en realidad es la 510( la que lleva realmente el sd652) pero overclokeada. Dejando los errores del becario, la verdad me esperaba mas, el sd650-652 fue un gran salto para la gama media-alta igualando casi al SD810 y al helio x20-25 que es el tope de gama de mediatek de este año. El sd653 no es mas que un pequeño overclock del sd652 y en rendimiento igualara al SD810 pero no hay casi deferencia entre una generación y otra, es algo así como el el sd820 y sd821, simplemente un overclock para dar mas puntos en antutu. Última edición por vilit Día 18/10/16 a las 16:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más gracaioso es que el SD 652 utilice gráficos MALI!!!!!!!!!!!!
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |