|
||
|
||||
|
||||
Sincronizacion clima
Buenos dias.
Md gustaría saber si hay opción, ya que yo no la veo, sobre cada cuanto tiempo se sincroniza la app clima, ya que he puesto el widget pero tampoco quiero que este continuamente actualizandose ya que supongo que chupara batería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Weather clock es tu amigo
![]() Sobre el el clima nativo...ni idea. |
|
||||
|
||||
No, gracias.
Me interesa saber la aplicación nativa, si no habría problema preguntado por aplicaciones sobre reloj y tiempo. |
|
||||
|
||||
Me apunto a tu pregunta..
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado desde la aplicación y a no ser que desde ajustes del mismo móvil haya algo (Que ya he mirado mil veces y tampoco), desde la aplicación no se puede. Aun asi te digo que lo que consume es irrisorio yo tengo varios móviles y a veces cojo uno y dejo otro y el consumo de uno al cabo del día no llega a un mega si no lo toqueteas.
Última edición por Daimoinon Día 17/10/16 a las 16:20:01. |
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado desde la aplicación y a no ser que desde ajustes del mismo móvil haya algo (Que ya he mirado mil veces y tampoco), desde la aplicación no se puede. Aun asi te digo que lo que consume es irrisorio yo tengo varios móviles y a veces cojo uno y dejo otro y el consumo de uno al cabo del día no llega a un mega si no lo toqueteas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |