|
||
|
||||
|
||||
La cámara puede mejorar no?...
Hola a todos! quería haceros una consulta referente a la cámara.
Creo que he visto en diferentes hilos de que la cámara la calidad no es la esperada. En verdad veo que retocando opciones, activando el HDR o sin él, subiendo el ISO o disminuyendolo, o cualquier otra cosa, las fotografías se ven iguales. He probado de instalar otro software como el Camara FV5 y tampoco veo cambios al hacer retoques en las opciones. Mi pregunta es... es algo que sucede a nivel general? y si es así supongo que en futuras actualizaciones lo deberían de arreglar no? porque no creo que sea algo de nivel hardware, sino de software... Gracias y saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El hardware de la camara es el que es, quizas si xiaomi trabajase mas el software del postprocesado todos sus moviles harian mejores foto (cada uno dentro de sus limitaciones), sumado a que aunque monten un sensor determinado, seguramente usen lentes mas malas que otro moviles de marcas reconocidas y demas componentes. Por algun lado tienen que recortar costes.
Lo que tendria que hacer Xiaomi es subir sus moviles 5€ por poner un ejemplo, y eso traducido en millones de moviles vendidos al año es un pastizal que podrian invertir en desarrollo de su software. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |