|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contacto TomTop para garantia - funcion tactil no va
Hola amigos. Era un feliz usuario del Umi Super hasta que hoy la pantalla tactil ha dejado de funcionar. He reiniciado el telefono pulsando unos segundos el boton de encendido/apagado pero al volver de nuevo a la pantalla del codigo pin no consigo ponerlo porque la funcion tactil no funciona. Al menu de factory reset he llegado pero no me deja seleccionar ninguna de las opciones que aparecen, me desplazo por ellas con las teclas de volumen pero no hay forma de seleccionarlas.
He decidido hacer uso de la garantia. Lo compre en TomTop con envio desde almacen en España. Pero no se como contactar con ellos. En la app solo veo mi compra pero nada mas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto para que a otros les sirva de ayuda. En el foro hay un apartado de esta tienda y un correo para soporte y garantias: [email protected].
Quería aprovechar para preguntaros vuestra experiencia con el soporte y la garantia de esta tienda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Marpile, yo hace un me o así publique mi experiencia, te la dejo en el siguiente enlace:
Mi experiencia con Tomtop
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "Espinosa13". Espero tener la misma suerte que tu. Pues tenia pensado regalar a mi mujer otro móvil de este tienda.
Reportaré mi experiencia en este mismo hilo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |