|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error espacio almacenamiento insuficiente al flashear
Hola,
estaba flasheando el móvil nuevo con el tutorial de Gasolution, he seguido todo al pie de la letra pero al flashear, me ha salido el siguiente error ¿Cómo puedo solucionarlo? Última edición por Ostipod Día 16/10/16 a las 13:03:02. |
|
|
||||
|
||||
amigo, estoy con tu mismo problema, se me ha quedado la pantalla en negro y con el led, pero el ordenador ahora mismo no lo reconoce, miflash no lo ve, en la ventana adb tampoco, pero sin embargo el administrador de dispositivos lo ve como qualcomm pero en vez de poner loader pone diagnostic 900e, y no encuentro la forma de cambiarlo... a ver si encntramos una solucion y el primero la postea....
|
|
||||
|
||||
amigo, estoy con tu mismo problema, se me ha quedado la pantalla en negro y con el led, pero el ordenador ahora mismo no lo reconoce, miflash no lo ve, en la ventana adb tampoco, pero sin embargo el administrador de dispositivos lo ve como qualcomm pero en vez de poner loader pone diagnostic 900e, y no encuentro la forma de cambiarlo... a ver si encntramos una solucion y el primero la postea....
![]() |
|
||||
|
||||
He probado a volver a darle a flash y ahora me dice error catastrófico. Receiving hello packet
Me da que he tirado 160 euros a la basura ya |
|
||||
|
||||
Probad con el mi flash beta, ese me daba el mismo error y con el beta todo ok.
http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por vankdj Día 15/10/16 a las 13:53:12. |
|
||||
|
||||
yo no puedo hacer nada, sigue la pantalla negra y el led parpadeando en rojo y ni el miflash ni el otro me lo reconocen.... ya no se que hacer.... todos los tutoriales ponen que detectan el movil para revivirlo, pero no consigo que me lo detecte.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por vankdj Día 15/10/16 a las 14:00:06. |
|
||||
|
||||
si, pero me pone Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E
|
|
||||
|
||||
y no hay solucion?
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue apareciendo lo de qualcom, pero no sé por donde tirar. Puedo a bajarme el otro miflash a ver?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a poner la ROM en c:/ , a lo mejor eso funciona
|
||||
|
||||
ufff ya me perdi en eso de puentear
|
|
||||
|
||||
Sí, a mí me digue saliendo lo de qualcom loader. Pero nada no sé que hacer.
|
|
||||
|
||||
Vale entonces puedo haerlo, dónde puedo descargar la versión que dices? lo hago sin hacer nada maás verdad? ni lo desenchufo ni nada. Sólo la descargo y le vuelvo a intentar flashear.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |