![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizar ALE-L21 single sim a versión Libre
Hola amigos tengo un P8 lite ALE-L21 que lleva la rom de vodafone exactamente ALE-L21C02b891 y me gustaría ponerle una versión libre sin el logo ni las aplicaciones de vodafone.
He seguido varios tutoriales y e instalado diversas roms libres pero me sale en numero de compilación el temido balongc52b311. También me e bajado la version B551 con su correspondiente vendor, La instalo me sale el balongc52b311 meto el vendor en la carpeta dload\update.app y reinicio para actualizar desde la sd pero sin exito no me lo reconoce y no se instala. He vuelto a la versión de vodafone y ya me vuelve a salir el numero de compilación correcto. Otra cosa tras una de las actualizaciones que e instalado ahora al arrancar se pone la pantalla en rojo unos 3 segundos y después sale el logo de huawei y ya arranca el sistema no se porque sera. Se que son muchas cosas en poco rato jajaja si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho. Gracias a todos de antemano |
|
|
Tienes que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
|
|
||||
|
||||
Hola tenés varios tutos para aplicar. Los de jhon Miller fueron de mucha utilidad?
Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
O puedo una vez echo eso meter una rom single sim que por lo que estoy viendo son los numeros impares |
|
|
Cita:
Tienes que empezar desde cero instalando la rom B049 que es transicion o nativa single sim, y posteriormente si no te reconoce la sim actualizar el vendor es un update.app de poco peso, y luego ya actualizar ota a todo lo que te valla saliendo hasta llegar a la rom de android 6 MM que te guste.. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170095 de momento me a dejado instalar la version b049 y me a dejado instalar el vendor aunque no me saltan actualizaciones via ota sigo mirando a ver si puedo dejarlo al 100% actualizado os ire contando |
|
||||
|
||||
Hay un metodo de actualizar descargando la actualizacion y marcando una combinación de números en la pantalla del movil
|
||||
|
||||
Descargando la app firmware Finder
|
||||
|
||||
Depende la actualización que le descargue. Queda en duál o single ,o dual sim. Par para dual impar para single
|
Ya esta logrado. Tras instalar la primera rom con su vendor después actualice mediante update.app con la SD a la versión española que hay en la pagina oficial de descarga y ya después saltaban las actualizaciones via ota.
La ultima que me a saltado a sido la b595, he visto que llegaron a sacar hasta la b601 pero bueno dejare que salten via ota que mi propósito esta conseguido que era poder tener una rom libre sin las app de vodafone ni nada de eso. Muchas gracias por vuestra ayuda y gracias Raul, desconocía los tutoriales de jhon Miller y al buscar en sus temas publicados conseguí la solución. |
|
||||
|
||||
Me alegra tengas funcionando el móvil! Firmware finder es la aplicación para actualizar
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|