|
||||
|
||||
Fallo de wifi y red
Hola a todos después de varios meses usándo el zmax me sigue dando problemas con el wifi y ahora falla la red, he puesto varias roms entre las stocks y custom y sigo con el problema, alguien le pasa lo mismo, necesito ayuda por favor.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias he tenido el móvil parado y al dárselo a mi mujer ha empezado a fallar más que una escopeta de feria,ahora que no es cyanogen de donde la descargo
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.needrom.com/category/zte/...ubia/nubia-z7 te tendras ke registrar en nada y pillate la que kieras un salu2 |
|
||||
|
||||
tienes varias
ResurrectionRemix- Lollipop MIUI8 7.1.6 BETA xaito |
|
||||
|
||||
Vale gracias probare a ver qué tal y comentó cómo va ahora lleva moke y no me gusta como funciona.
|
||||
|
||||
Cita:
Le hemos regalado este terminal a mi padre y a mi madre y se los quiero poner a punto antes de hacer el cambio por sus móviles actuales. ¿Llevas un custom recovery?¿Tal vez TWRP? Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si llevo TWRP por da algún problema
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Algún otro recovery más recomendable? Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me ha dado ningún problema ni de red, ni de WIFI.
De hecho hasta lo uso bastante para cast, aunque con las apps nativas de ninguna rom me ha funcionado, con las de la play store, sin ningún problema. Igual es cosa de mi TV El TWRP de tigreOS, el que está en needrom, tampoco me ha dado ningún problema. Y lo he usado intensivamente La CM14.1 de Paolo funciona todo menos los temas, por lo que he probado. Tampoco funciona la app de cámara nativa que sí lo hace en la 13, mokee, Resurrection remix Pero prefiero cualquiera de las marshmallow. No me gusta el systemui de Nougat Os dejo los megas de Paolo directamente. No hace registrarse en needrom Cámara Basebands CM13 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias empezaré las pruebas el fin de semana
|
||||
|
||||
Hola a todos después de probar CM13 2 dias me hace igual que con las anteriores me falla el wifi y me pone "error de configuración de dirección de IP"os ha pasado alguna vez, socorro.
|
||||
|
||||
Cita:
venga un salu2 |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas sigo con el mismo problema con el móvil hay alguien que me pueda ayudar por favor
|
||||
|
||||
No puedo responder no soy experto y a mi me va ok. Lo siento
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
joan36, me fastidia tela no poderte ayudar te digo lo mismo que el colega
jamg77, a mi con la cm13 de maravilla no tengo ni idea si el problema es del puto movil porque ya me dejas anonadado de verdad, con las veces que has cambiado de rom y sigue igual ya es extraño de verdad, venga un salu2 y haber si algun maestro te dice algo, xaito |
|
||||
|
||||
Hola a todos parece ser que ya pude solucionar el problema,bueno lo hizo mi mujer,era problema del router cogió lo apagó y después de un min. lo puso en marcha y se hizo la luz ya funciona sin problemas.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke me alegro un montón xaito
|
|
|
||||
|