|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desempeño Camara
Hola a todos. Hace poco le compre a mi novia un Redmi 3s, y la verdad hermoso movil.
Compare su cámara frente al.nuestro y debo admitir que en cuanto a vídeo es muy fluida. No bajan los cuadros por segundo en zonas oscuras como el nuestro. Por otro lado,expone mejor. Note que el nuestro usa ISO mucho más alto e innecesario. Es decir el Redmi Note 3pro sobreexpone las escenas. Dejo dos comparaciones,uso miui 8 estable 8.0.5.0 en el note 3 pro,basada en LP Habrá forma de.hacer que use menos valores de exposición la camara? Hasta ahora siempre tengo que exponer en -1 al elegir el punto de enfoque y bajar la exposición. Es patético como expone Fíjense que el nivel de exposición y colores esta mejor logrado en el redmi 3S . El nuestro duplicó la cantidad de iso y una mala interpretación de los balances de blanco . Ambos móviles son f 2.0 y en ambos esta puesta la misma configuración de contraste , saturación,y nitidez Redmi note 3 pro 1/10 iso 1695 flash encendido ![]() Redmi 3s 1/16 iso 822 flash encendido ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Gastt88 Día 11/10/16 a las 04:34:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejor calidad en el redmi 3s con tan solo tener mejor calibrado esos parámetros
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del balance de blancos con flash se soluciona levemente usando el modo manual y sólo cambiando el balance a incandescente. Asi que ya saben,si es de noche y tienen que sacar fotos con flash elijan modo manual y cambien eso. Si le bajas el iso es casi lo mismo,ya que el celular sigue sobre exponiendo compensando el iso más bajo que vos elegis (respecto a lo que el automático hubiera seteado) con una velocidades de obturación menor. Haciendo que el flash parpadee aún más largo dejando prácticamente ciego a quien tengas en frente En fin,solo le falta configuración adecuada pero respecto a las tablas de valores de exposición que no son cosas que se vean en el build.prop Alguien con marshmallow nota mejores fotos? O interpretaciones de las escenas ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la sobreexposición puede ser un problema con la medición de la luz. Ve a los Ajustes de cámara--->Ajustes de autoexposición y comprueba que los dos móviles tengan puesta la misma. Yo recomiendo usar la Ponderada al centro, es la que mejor resultado me da normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la sobreexposición puede ser un problema con la medición de la luz. Ve a los Ajustes de cámara--->Ajustes de autoexposición y comprueba que los dos móviles tengan puesta la misma. Yo recomiendo usar la Ponderada al centro, es la que mejor resultado me da normalmente.
![]() Los ajustes son exactamente lo mismos. Y como mencione el Redmi Note 3pro sobreexpone un paso de luz. Lo hace justamente duplicando el.valor de iso. Por eso con tocar y bajar en -1 la exposición el resultado es mejor. Incluso en varios pruebas elegi varios modos de medición , los resultados siguen la misma lógica ;( Por eso para mí está mal el cálculo de exposición en situaciones de baja luz(incluso en vídeo lo hace,cuando pasas x zonas oscuras compensa la exposición haciendo que el vídeo pierda fps) , hay tablas (tal como en fotografía analógica o mismos las.digitales que lo tienen cargado en su memoria ) sobre los pasos de exposición y sus compensaciones y para mi que capaz por ahí viene desfasado el tema. El build Prop no tiene mucha info al respecto y además como no soy root tampoco intento tocarla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |