Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 04:08:12
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Desempeño Camara

Hola a todos. Hace poco le compre a mi novia un Redmi 3s, y la verdad hermoso movil.

Compare su cámara frente al.nuestro y debo admitir que en cuanto a vídeo es muy fluida. No bajan los cuadros por segundo en zonas oscuras como el nuestro.
Por otro lado,expone mejor. Note que el nuestro usa ISO mucho más alto e innecesario. Es decir el Redmi Note 3pro sobreexpone las escenas.

Dejo dos comparaciones,uso miui 8 estable 8.0.5.0 en el note 3 pro,basada en LP

Habrá forma de.hacer que use menos valores de exposición la camara? Hasta ahora siempre tengo que exponer en -1 al elegir el punto de enfoque y bajar la exposición. Es patético como expone

Fíjense que el nivel de exposición y colores esta mejor logrado en el redmi 3S .
El nuestro duplicó la cantidad de iso y una mala interpretación de los balances de blanco . Ambos móviles son f 2.0 y en ambos esta puesta la misma configuración de contraste , saturación,y nitidez

Redmi note 3 pro
1/10 iso 1695 flash encendido

Redmi 3s
1/16 iso 822 flash encendido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Gastt88 Día 11/10/16 a las 04:34:59.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 04:56:05
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
Se nota mejor calidad en el redmi 3s con tan solo tener mejor calibrado esos parámetros

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felixgood15 Ver Mensaje
Se nota mejor calidad en el redmi 3s con tan solo tener mejor calibrado esos parámetros

Si

Lo del balance de blancos con flash se soluciona levemente usando el modo manual y sólo cambiando el balance a incandescente.
Asi que ya saben,si es de noche y tienen que sacar fotos con flash elijan modo manual y cambien eso.

Si le bajas el iso es casi lo mismo,ya que el celular sigue sobre exponiendo compensando el iso más bajo que vos elegis (respecto a lo que el automático hubiera seteado) con una velocidades de obturación menor. Haciendo que el flash parpadee aún más largo dejando prácticamente ciego a quien tengas en frente

En fin,solo le falta configuración adecuada pero respecto a las tablas de valores de exposición que no son cosas que se vean en el build.prop

Alguien con marshmallow nota mejores fotos? O interpretaciones de las escenas ?

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Jaro95 Jaro95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014/RN3P
Tu operador: Jazztel
Hola, la sobreexposición puede ser un problema con la medición de la luz. Ve a los Ajustes de cámara--->Ajustes de autoexposición y comprueba que los dos móviles tengan puesta la misma. Yo recomiendo usar la Ponderada al centro, es la que mejor resultado me da normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaro95 Ver Mensaje
Hola, la sobreexposición puede ser un problema con la medición de la luz. Ve a los Ajustes de cámara--->Ajustes de autoexposición y comprueba que los dos móviles tengan puesta la misma. Yo recomiendo usar la Ponderada al centro, es la que mejor resultado me da normalmente.
No lo comenté pero es la misma.
Los ajustes son exactamente lo mismos. Y como mencione el Redmi Note 3pro sobreexpone un paso de luz. Lo hace justamente duplicando el.valor de iso. Por eso con tocar y bajar en -1 la exposición el resultado es mejor.

Incluso en varios pruebas elegi varios modos de medición , los resultados siguen la misma lógica ;(

Por eso para mí está mal el cálculo de exposición en situaciones de baja luz(incluso en vídeo lo hace,cuando pasas x zonas oscuras compensa la exposición haciendo que el vídeo pierda fps) , hay tablas (tal como en fotografía analógica o mismos las.digitales que lo tienen cargado en su memoria ) sobre los pasos de exposición y sus compensaciones y para mi que capaz por ahí viene desfasado el tema. El build Prop no tiene mucha info al respecto y además como no soy root tampoco intento tocarla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 14:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /