|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compatibilidad con MHL
Buenas, me gustaría conectar el móvil a la tele para ver Netflix y tener algo parecido a una Smart TV y quisiera saber si es compatible con el adaptador MHL para conectarlo por HDMI a la televisión.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Con cable no, de hecho no existe ningún menú de ajuste de MHL como en otros modelos que sí lo tienen, pero puedes usar la función de enviar pantalla y ver el móvil en tu TV a través del wifi. Si tampoco tienes wifi en tu TV, pero sí un HDMI libre, me temo que tus únicas opciones son hacerte con un chromecast o un android tv tipo minix o similares (más baratos).
Saludos
Última edición por Nykito Día 09/10/16 a las 15:31:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con cable no, de hecho no existe ningún menú de ajuste de MHL como en otros modelos que sí lo tienen, pero puedes usar la función de enviar pantalla y ver el móvil en tu TV a través del wifi. Si tampoco tienes wifi en tu TV, pero sí un HDMI libre, me temo que tus únicas opciones son hacerte con un chromecast o un android tv tipo minix o similares (más baratos).
Saludos ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daaxe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Chromecast v2 y va genial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he usado para jugar, pero en efecto es muy posible que haya algo de retraso que lo haga impracticable para juegos de acción ya que por ejemplo al "enviar pantalla" para ver fotos se nota un pequeño retraso al ir pasando de foto en foto, que para ese uso no importa, pero para juegos...
|
|
||||
|
||||
Yo he jugado al Traffic Rider compartiendo pantalla con el Chromecast y aunque era usable de vez en cuando tenía un pequeño desfase. Pero es que para jugar siempre es recomendable conexión directa a la pantalla por cable.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |