|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema ajuste watchfaces Pebble Original
Hola a todos, tengo un Pebble Original y de buenas a primeras me encuentro con que no puedo hacer ajustes en las watchfaces.
He restaurado 5 veces, he probado a usar mi cuenta de pebble, crear otra cuenta, instalar desde otro móvil... nada Hay algunos errores como por ejemplo en la que viene llamada TicToc ya no sale el mes, sólo sale el día, en las que se podía configurar cosas como que el reloj sea analógico o digital y demás, que se hacía desde la app en ajustes de la watchface ya no puedo hacerlo. Se queda un rato "pensando" y luego sale un mensaje de "la app no se ha podido instalar". El firm del pebble es el 3.12.2 He buscado pero no encuentro nada relacionado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La del Tictoc he visto lo mismo que sin mes solo día.
Que watchface tienes se pueda confirmar sea analógico o digital la esfera? Tengo mismo firmware que tu Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Pebble Original y de buenas a primeras me encuentro con que no puedo hacer ajustes en las watchfaces.
He restaurado 5 veces, he probado a usar mi cuenta de pebble, crear otra cuenta, instalar desde otro móvil... nada Hay algunos errores como por ejemplo en la que viene llamada TicToc ya no sale el mes, sólo sale el día, en las que se podía configurar cosas como que el reloj sea analógico o digital y demás, que se hacía desde la app en ajustes de la watchface ya no puedo hacerlo. Se queda un rato "pensando" y luego sale un mensaje de "la app no se ha podido instalar". El firm del pebble es el 3.12.2 He buscado pero no encuentro nada relacionado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |