|
||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 10.1 beta 4 pública
Ya disponible para descarga (14B72). Sólo 29 mb.
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 17/10/16 a las 22:22:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si notamos algo diferente o simplemente mejor...(consumo, fluidez...)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 3 me ha ido muy bien, aunque tuve algo raro, desisntale la aplicación de correo para poner la de Outlook de Microsoft y cuando volvi a mail no he sido capaz de hacerla funcionar, asi que me he tenido que quedar con correo Outlook.
También tenia algún retraso a la hora de recuperar datos de mi pulsera garmin con su app, y algunas veces daba fallo, aunque ya me he acostumbrado. En cuanto a fluidez y consumo muy bien. Instalando la beta 4 , a ver que tal , y voy a probar a reinstalar mail , funcionara ? , Edito. pues NO, lo curioso es que volver a instalar realmente no vuelves a descargar la app e instalarla, simplemente aparece de nuevo al darle a instalar en la app store , y NO ME HA FUNCIONADO, sigo con Microsoft outlook
Última edición por moninpro Día 18/10/16 a las 11:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 3 me ha ido muy bien, aunque tuve algo raro, desisntale la aplicación de correo para poner la de Outlook de Microsoft y cuando volvi a mail no he sido capaz de hacerla funcionar, asi que me he tenido que quedar con correo Outlook.
También tenia algún retraso a la hora de recuperar datos de mi pulsera garmin con su app, y algunas veces daba fallo, aunque ya me he acostumbrado. En cuanto a fluidez y consumo muy bien. Instalando la beta 4 , a ver que tal , y voy a probar a reinstalar mail , funcionara ? , Edito. pues NO, lo curioso es que volver a instalar realmente no vuelves a descargar la app e instalarla, simplemente aparece de nuevo al darle a instalar en la app store , y NO ME HA FUNCIONADO, sigo con Microsoft outlook ![]() No entiendo cuando dices reinstalar mail. Está ya viene en la configuración del teléfono, no hay que reinstalar nada con la nativa. En correo simplemente vas instalando tus correos personales. Yo tengo 5 diferentes y todos funcionan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cuando dices reinstalar mail. Está ya viene en la configuración del teléfono, no hay que reinstalar nada con la nativa. En correo simplemente vas instalando tus correos personales. Yo tengo 5 diferentes y todos funcionan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pero no me ha vuelto a funcionar, se queda siempre en crear cuentas, le configuro una, y me pide otra, le configuro otra, y me pide otra mas, no hay forma de salir de ahí, y no hay forma de entrar en la app en otro sitio, siempre configurando cuentas, aunque ya estén configuradas
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes/correo/añadir cuenta/eliges la tuya, la configuras y ya está.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XXAVVI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voyyyyyyyyyyyy Edito. MIL GRACIAS compañero , me he quedado a cuadros, tiene su lógica, aun no pienso como la manzana ,,,jajaja, SOLUCIONADO
Última edición por moninpro Día 18/10/16 a las 12:04:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moninpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me baja mucho con la beta 4, hoy voy así
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que esta mañana le he metido mas caña, de momento media hora de tele online y a ver como aguanta el dia
|
||||
|
||||
|
Pues no se, de momento discrepo, ayer usando el móvil lo normal desde las 7:30 de la mañana hasta las 0:25 que lo enchufe con el 62% de carga , me consumió menos de lo normal.
Asi que esta mañana le he metido mas caña, de momento media hora de tele online y a ver como aguanta el dia ![]() Yo estoy probando también a ver q tal... Tema de batería mas o menos lo veo igual... mañana podré valorar un poco mejor. Una cosa q me da la impresión es q carga más rápido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ,,,creo que igual se tendría que cambiar el nombre a este hilo y dejarlo en IOS 10 BETAS PUBLICAS.
Probando la beta 6 en 6s plus , la 5 me ha ido de maravilla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |