|
||
|
||||
|
||||
¿Es el One Plus 3 la mejor opción?
Buenas a todos.
Acudo a vosotros para ver si me ayudais a decidir si doy el salto a este terminal o no. Actualmente tengo un Nexus 5 desde hace 2 años y medio que funciona casi perfectamente. El casi se lo lleva el maldito botón encendido. Google ya me cambio el dispositivo hará poco mas de un año, pero últimamente parece que empieza a fallar otra vez... Asi que he decidido que ya va siendo hora de cambiar de terminal. He estado mirando comparativas entre los mejores de cada marca y la verdad es que en relación calidad/precio este es el que más me llama. Pero no sé si es el mejor movil que encaja conmigo. Lo que más uso y valoro de un teléfono es la cámara y la batería. No escucho música con el y juego únicamente al Pokemon Go ( si, aún ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si lo que te interesa es la cámara y la batería tu mejor opción es el S7. Yo he tenido los dos y personalmente me quedo con el Oneplus 3, pero la camara del S7 es muy muy buena.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el one plus 3:
Calidad-precio ![]() Cámara :s7, pero la del one plus es bastante buena Batería ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valdelvira su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Es el buscador la mejor opción?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teneis toda la razón. Aunque los otros post que he leido no acaban de solucionarme mi dilema, ha sido un fallo abrir un hilo nuevo. Lo siento. Si algun moderador puede cerrar el tema se lo agradezco
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |