|
||
|
||||
|
||||
Batería compatible para el P7000??
Después de enviar el móvil a reparar en garantía debido a que la batería se hincho, esperar 3 meses y que me cambiarán la pantalla (manchas blancas) y la batería, a vuelto a fallarme la batería... Sabéis de alguna bateria compatible para este móvil??? He visto alguna en Aliexpress, pero no me fio nada. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Después de enviar el móvil a reparar en garantía debido a que la batería se hincho, esperar 3 meses y que me cambiarán la pantalla (manchas blancas) y la batería, a vuelto a fallarme la batería... Sabéis de alguna bateria compatible para este móvil??? He visto alguna en Aliexpress, pero no me fio nada. Alguna idea?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Yo estoy en la misma situación y también agradecería que alguien que haya tenido una buena experiencia con su nueva batería nos ponga por aquí el link o página de compra.
Mucha gente se queja de que se ha quedado igual o peor a pesar del cambio. Saludos |
|
||||
|
||||
La del lenovo k3 note, parece que encajaría, pero es de menor capacidad y hasta probarla no es seguro
|
|
||||
|
||||
https://es.aliexpress.com/item/Free-...226c4e1f&tpp=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ay gente que ha usado baterias de esta marca con el jiayu s3 y dicen que les ha ido bastante bien.
https://es.aliexpress.com/item/Free-...226c4e1f&tpp=1 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de ver que para otos móviles las baterías Konpson han ido bien, he pedido una para el P7000. Ya os contaré q tal cuando me llegué
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo seguramente me compre otra, la primera original que venia con el telefono termino hinchada como un globo, esta segunda que estoy usando ahora ya empieza a caer el voltaje cuando llega al 25%, a mi el movil no me ha salido mal del todo, salvo la bateria no he tenido problemas de manchas aun que a lo mejor salen mañana pero me joderia desacerme de un movil con poco mas de un año.
|
|
||||
|
||||
ya me llego la bateria konpson y mi veredicto es puta mierda, al llegar al 40% la bateria dice adios, ni es de 3800 mah ni carga hasta 3.8 v, sinceramente se lleva una estrella el chino.
|
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de llegar y mas de lo mismo, solo que se me cae en el 30-25 %... a ver que c*** hacemos ahora con las baterías... esta claro que Elephone NUNCA MAS!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |