![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Froyo 2.2 con SENSE en la Desire
Nuestro amigo vvaleta28 nos trae este video calentito de como corre el ya famoso froyo con Sense en su Desire. Como se ve en el video, el rendimiento es superior a la versión 2.1 e incorpora nuevas características (novedades en la interfaz Sense, grabación de video a 720p, nuevo kernel FRF 85b y nueva radio, aplicación WiFi HotSpot, nuevos Widgets, aplicación para usar las funciones más importantes en el coche, aplicación de Plurk y una aplicación de linterna) ¡No dejéis de verlo y comentarlo! |
|
|
||||
|
||||
en el apartado de roms de la desi la encontraras
|
|
Una pregunta... Qué tiene el nexus one que siempre esta por delante de la Desire en los benchmarks? (lo vi tambien en el video anterior con Android 2.1 aunque la Desire con Froyo superaba al Nexus One)
|
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que más me ha llamado la atención es que en Zaragoza hiciera ayer 36 grados a las 9 y media de la noche
![]() |
|
||||
|
||||
como la has actualizado, vale para las desis de orange
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, pero una duda: ¿esta es cocinada? No ha sacado HTC actualización Desire-Froyo, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Chicos, en la primera respuesta ya se ve claro que es una rom para la Desire, ¿o creeis que si fuera una oficial no estaría ya todo el foro revolucionado? De momento me esperaré a la oficial, aunque estas rom's con el sense, prometen y mucho. |
|
||||
|
||||
Cierto, lo siento pero a estas horas intempestivas el cerebro esta en suspensión...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajajaja a primera hora lo mejor es tomarse un café doble antes de meterse en historias froyeras!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por ejemplo con la rom limpia, la versión de Ahmsgkmod da un quadrant más alto que el del nexus one con 2.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PD: ya me gustaría que fueran historias froyeras... pero con mi hero creo que habrá que esperar... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De todas formas, uno de los detalles que me ha gustado de la rom, es la de girar el teléfono a izquierda y derecha, y siempre muestre la imagen en horizontal; porque a veces, pareces shumacher conduciendo un F1 girando el teléfono a la izquierda porque lo has girado a la derecha, y lo deberías de haber hecho al lado contrario. Vamos, que es un froyón, y espero que froyo también lo solucione. Cuantas espectativas al pobre froyo.... Última edición por htcd Día 09/07/10 a las 10:09:14 |
|
Me acabais de alegrar el día!!!! A ver cuando es oficial y la lanzan por OTA (esperemos que sea antes del 2012, que según los mayas se acaba la humanidad...)
|
|
||||
|
||||
Pues si, eso es cierto y hoy llevamos el mismo camino, rozaremos los 40, es una pasada el calor que hace aqui, buffffff
|
|
||||
|
||||
froyo
que es una rom o actualizado.!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Es una rom y va muy bien
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Dónde, cómo, cuándo?
Es impresionante... pero ¿podremos actualizar los que tengamos la Desire con Vodafone? Algunos terminales no te dejan, como es el caso del nokia n97. Como no sea libre de fábrica (o lo liberes) no se puede. Espero que suceda esto con las Desire de Vodafone.
Y la pregunta... ¿cuándo se puede actualizar y dónde? Con esta actualizacón la Desire se acerca muchísimo al Iphone 4. (Me temo que igualar no va a ser posible...) ¡Gracias por el vídeo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|