|
||
|
||||
|
||||
[HILO UNICO] Deja aquí tus consultas sobre el Xperia Z1
Creo este hilo para todo aquel que quiera hacer una consulta/duda sobre el teléfono. A medida que se vayan respondiendo las iré añadiendo las más interesantes al primer mensaje.
Gracias por vuestra colaboración. Última edición por Arkaknio Día 10/10/13 a las 15:18:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena la foto... !
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, empiezo preguntando.
En el Z1 me faltan ciertas cosas, que el Z1 si tenia/hacia y aunque llevo solo un par de horas con el... Accesos rapidos, solo se puede poner una fila?? En el z era configurarse... La notificación de datos habilitados la vamos a tener que ver siempre? No se si se podrá quitar pero estoy mirando y no veo nada... saludo |
|
||||
|
||||
Hola:
Entra en "personalización" y despué "ajustes rápidos", podrás elegir más icono. ;) Y en cuanto a lo de los datos móviles... yo le doy a borrar y desaparece. Saludos |
|
||||
|
||||
Desde hace un par de días (no he actualizado ni nada) no me activa muchas veces el 3g, teniendo que deshabilitar y volver a habilitarlos para que vuelvan.
Además, ¿a alguien mas le pasa que el altavoz no suena por todo lo que es el altavoz? Me explico, cuando está sonando (vídeo, música...) si tapo la parte izquierda del altavoz no pierde nada de volumen, pero si tapo la parte derecha lo pierde todo, como si toda la "rejilla" estuviese de adorno y el altavoz fuese mucho más pequeño
|
||||
|
||||
Desde hace un par de días (no he actualizado ni nada) no me activa muchas veces el 3g, teniendo que deshabilitar y volver a habilitarlos para que vuelvan.
Además, ¿a alguien mas le pasa que el altavoz no suena por todo lo que es el altavoz? Me explico, cuando está sonando (vídeo, música...) si tapo la parte izquierda del altavoz no pierde nada de volumen, pero si tapo la parte derecha lo pierde todo, como si toda la "rejilla" estuviese de adorno y el altavoz fuese mucho más pequeño ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, según el manual (pag 6) ahi estan el altavoz y el micrófono principales, por lo que lo normal es que en un lado esté el micro y por tanto si lo tapas no afecte al altavoz, pero sí al micro ... es facil de confirmar, en la proxima llamada tapas ese lado y compruebas si tu interlocutor te escucha mal
|
|
||||
|
||||
Tengo que quitarme esta manía de no mirar manuales.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
No lo tengo pero me interesa ¿los botones en pantalla no restan mucho tamaño? Se pueden quitar de alguna manera? Mientras juegas también están ahí? Es que tener un móvil de 5" que verdad sean 4,7" y sea TAN grande...no me gusta.
|
|
||||
|
||||
Después de probar Nexus 4 y S4, me interesa el Z1.
Quería haceros dos preguntas, una sobre la pantalla. ¿Se ve algo al sol? O pasa copmo las Super Amoled de Samsung.Vengo de iphone y al sol son unicos. Y la otra pregunta es si se calienta tanto como el S4, con solo pasar fotos en la galería, se podía freir un filete en la tapa trasera. Un saludo y espero vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Después de probar Nexus 4 y S4, me interesa el Z1.
Quería haceros dos preguntas, una sobre la pantalla. ¿Se ve algo al sol? O pasa copmo las Super Amoled de Samsung.Vengo de iphone y al sol son unicos. Y la otra pregunta es si se calienta tanto como el S4, con solo pasar fotos en la galería, se podía freir un filete en la tapa trasera. Un saludo y espero vuestra ayuda ![]() 1.- La pantalla con brillo automático ya se vé al sol, pero desactivas el modo automático y pones el brillo a tope, se vé muy bien ... hoy mismo he estado trabajando en la calle y contestando correos sin problemas 2.- Yo hasta ahora no he notado que se caliente, aunque supongo que con uso intensivo (juegos, etc) se calentará (como todos) pero con el uso normal, no se calienta (el Z en las mismas condiciones si lo notaba caliente, aunque tampoco para "freir" nada) |
|
||||
|
||||
A mi sólo se me calienta jugando, haciendo un uso normal no noto que se caliente.
|
||||
|
||||
Yo no utilizaría para jugar.
Es que le S4 se calentaba pasando fotos en la galería, alucinante.Y lo llevaba con funda y lo notaba. Me llama mucho la atención el Z1 y además con Radio FM. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me quiero comprar el Sony Xperia Z, Lo malo es que como aun no a llegado a Chile no se cual me va a funcionar con las compañías telefónicas de acá, y necesito saber urgentemente que ya lo mande a comprar y me estoy volviendo loco por que necesito saber cual es el que podre ocupar sin problemas.
Lo que pasa es que ya verifique eso y se supone que me servira igual pero mi duda es si alguien lo a hecho que me confirme que sirva, ya e leido en otros foros y solo e leido que lo usan con entel, siendo que sesupone que el 6602 por las bandas que tiene deveria servir para entel , movistar y claro AYUDAA!!! xd |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
El otro día estaba toqueteando la cámara y me dio por buscar la opción HDR, en automático superior no estaba y en Manual solo la encontraba para vídeo. Es esto normal? alguien sabe donde esta la opción. Lo hace automáticamente el móvil? Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
El otro día estaba toqueteando la cámara y me dio por buscar la opción HDR, en automático superior no estaba y en Manual solo la encontraba para vídeo. Es esto normal? alguien sabe donde esta la opción. Lo hace automáticamente el móvil? Un saludo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|