|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais el edge por el s7 normal?
Tengo la oportunidad de cambiarlo y me surge la duda, es cierto que al principio la pantalla curva del edge llamaba mucho la atencion y es muy bonito pero ha dia de hoy la verdad que es un coñazo utilizar este movil sin funda por las pulsaciones en las curvas, aparte venia de un z3 compact supermanejable y despues de 4 meses sigo sin acostumbrarme a las 5.5", se me hace un poco incomodo a la hora de utilizarlo o llevarlo en el bolsillo...
Vosotros que hariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pase del normal al edge y la verdad era mas cómodo el normal, pero es cuestión de gustos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro mucho YouTube y 5.1 me queda chica ya 5.5 me está quedando también chica así que mi ideal sería 5.7 o 5.9(como el mate 9) bien aprovechado los Marcos obviamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el edge y mi mujer el S6 flat. El suyo es infinitamente más cómodo de sujetar. Si volviera atrás, compraría el flat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la costumbre de utilizar todos los móviles con funda, pero cuando uso el S7 Edge sin funda, me cabrea cuando le doy al teclado y no me escribe a veces la ''A'' cuando estoy mandando un whatsapp o cualquier otra cosa.
¿A alguien más le pasa eso? Con funda no tengo problema, me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Flat y de lujo. Pantalla 5.1 perfecta para llevar en bolsillo. Sin toques accidentales. Muy manejable con una mano. Y por supuesto con todo el hardware del Edge ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no lo cambiaría por diferentes razones, pero debes valorar tus necesidades personales para saber realmente cual te conviene más.
En este hilo con más tiempo, tienes alguna opinión más: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25278707 SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría. Todo el hardware y 0'4 pulgadas menos, pero ojo, con la curva ese tamaño extra se pierde en gran medida. La curva es bella... Pero inútil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en broma cambiaria ... es mas vengo del s6 edge plus ( que se lo pase a mi mujer ) , osea sabia de sobra lo que pillaria ...
Ok , la curva da una experiencia de visualización como no da otro smartphone ... pero si se utiliza en horizontal , que exceptuando cuando llamo es como lo utilizo yo siempre , para jugar , navegacion web u video extreaming , para mi una pantallaza en un tamaño bastante contenido , y que por ejemplo la barra " bar " practicamente ni me molesta ni me quita visualización en la navegacion web ... ( repito en horizontal ) ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla curva da una experiencia multimedia fantástica, simula un 3d.
Claro que también tiene sus desventajas, pero no me hago a la idea con una 5.1
|
||||
|
||||
|
Yo vi el edge en MM y me entro por los ojos, y de hecho es mi intención pillar uno en breve, pero primero estoy leyendo mucho para ver pros y contras. La pantalla curva es lo que más me llamó la atención, pero parece ser que hay que adaptarse mucho? Si la tocas por el lateral puedes abrir alguna aplicación?
|
||||
|
||||
|
Yo vi el edge en MM y me entro por los ojos, y de hecho es mi intención pillar uno en breve, pero primero estoy leyendo mucho para ver pros y contras. La pantalla curva es lo que más me llamó la atención, pero parece ser que hay que adaptarse mucho? Si la tocas por el lateral puedes abrir alguna aplicación?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el edge (el que tengo) esteticamente es precioso y lo de la curva te adaptas rapido almenos yo no tengo pulsaciones ni demas como comentan, lo mejor es que lo pruebes un poco si algun conocido lo tiene o vallas algun sitio donde puedas trastearlo, por otra parte es cierto que el hadware es el mismo que el flat exceptuando una cosa, la bateria si miras en los correspondientes hilos comprobarás que es mejor el edge, es mi opinión esta claro que para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo nunca he abierto ninguna apk sin querer por la pantalla curva o no me detecta las pulsaciones... y como ya han dicho por ahi... la experiencia multimedia que ofrece la pantalla curva es una pasada.... Y en cuanto a lo de cambiarlo @10anton10 ... cada uno tiene una experiencia muy personal... si te apetece, hazlo, siempre puedes volver si luego no te convence... ![]() Añado que vengo de un S6 flat...
que levantarse a abrir.... Última edición por djuna Día 28/01/17 a las 10:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuese por la funda que llevo, no podría usar el movil. La curva es un auténtico asco.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |