|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No Conecta con HiSuite
Hola, intento conectar el movil con el ordenador utilizando HiSuite y no lo consigo. He instalado mil veces el programa y otras tantas los drivers y no me sale en el movil el darle el permiso para que conecte. Puede ser por windows 10?
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, intento conectar el movil con el ordenador utilizando HiSuite y no lo consigo. He instalado mil veces el programa y otras tantas los drivers y no me sale en el movil el darle el permiso para que conecte. Puede ser por windows 10?
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que habilitarlo en opciones... Permitir HiSuite en el Ajustes avanzados-seguridad
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No Conecta con HiSuite
Es que no me salta la notificacion en el movil, aunque ya tengo habilitado permitir a HiSuite, en seguridad
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que lo intento, pero al seguir los pasos para cambiar el cust no me detecta el movil y no me cambia el cust Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que raro, has echo el TWRP y has puesto desde ahí la rom y una vez cruzadas has puesto el OEM y vuelto a poner la rom desde el método de los 3 botones?
|
|
||||
|
||||
Es que no puedo abrir el bootloader, sigo los pasos del tuto, segun el video y na Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay tres metodos para abrirlo? Yo seguí el de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166078
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay tres metodos para abrirlo? Yo seguí el de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166078
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|