|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones de Android en los Google Pixel deberán pasar antes por las operadoras
Las actualizaciones de Android en los Google Pixel deberán pasar antes por las operadoras ![]() Leemos en xataka.com Como seguro ya se enteraron, Google presentó hace un par de días sus nuevos smartphones Pixel, los cuales ya hemos tenido oportunidad de probar para una primera toma de contacto, que con el paso de los días siguen apareciendo novedades, como por ejemplo que tendrán funciones exclusivas que no llegarán a otros dispositivos Android, ni siquiera a los Nexus. Pero hoy se confirma otra noticia que no esperábamos. Como sabemos, los Pixel estarán disponibles en Estados Unidos por medio de la Google Store y con la operadora Verizon, quien se hizo con la exclusiva para la distribución en tiendas físicas en el país. Ahora Google está confirmando que todos los Pixel vendidos por Verizon sólo recibirán los parches de seguridad mensuales justo en el momento que sean publicados, ya que las actualizaciones del sistema tendrán que pasar antes por la operadora, quien decidirá el momento de liberarlas. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que dijeron que vendría con el bootloader bloqueado, que no solo cerrado que es distinto, para impedir modificaciones del sistema. Es algo que se dijo, no sé si lo llevarán a efecto, pero Google se ha propuesto ser tan Apple que podría impedir que se modifique el sistema en los Pixel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que si te compras un Ferrari y te dicen, no va a pasar de 100 km/h para evitar accidentes En fin, lo que tengo claro, es que Google se a convertido en el Apple de Android, nunca me he comprado un Iphone por el tema de tenerte de pies y manos atado y no poder hacer casi nada, y si ahora se convierte Android en eso, me da que me vuelvo al Motorola V3 que tengo de reliquia y tan contento Hombre hay de todo por el mundo....desde los radicales de Iphone, pasando por los de Samsung a muerte y llegando hasta los GoogleLovers como tu dices.... yo personalmente no me gastaría mas de 400€ en un móvil, ya sea Iphone, Pixel o Samsung... A dia de hoy y si no tuviera el Nexus 6p, esta claro que me iría por el Iphone 6S Plus, ya que es mas barato que el 7 y es mínima la diferencia para un usuario normal
Última edición por Soul_Ex Día 07/10/16 a las 07:37:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, lo que tengo claro, es que Google se a convertido en el Apple de Android, nunca me he comprado un Iphone por el tema de tenerte de pies y manos atado y no poder hacer casi nada, y si ahora se convierte Android en eso, me da que me vuelvo al Motorola V3 que tengo de reliquia y tan contento
![]() Hombre hay de todo por el mundo....desde los radicales de Iphone, pasando por los de Samsung a muerte y llegando hasta los GoogleLovers como tu dices.... yo personalmente no me gastaría mas de 400€ en un móvil, ya sea Iphone, Pixel o Samsung... A dia de hoy y si no tuviera el Nexus 6p, esta claro que me iría por el Iphone 6S Plus, ya que es mas barato que el 7 y es mínima la diferencia para un usuario normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es relativo... rendir va a rendir como debe, pero no podrás modificarlo, ya está. No te creas que me me parece mal del todo, tiene pros y contras, siempre he dicho que la clave de Android es poder personalizarlo (con las posibilidades que ya trae), instalar aplicaciones y utilidades que pueden sustituir a las del sistema, y poder instalar apks de fuentes externas sin pasar obligatoriamente por tienda.
![]() . Por lo menos en los Nexus se puede hacer, abres bootloader, cambiar kernel, radio, rom...y si no te gusta, metes stock y cierras bootloader y como si naEl otro día ví en el foro un 6s plus 128 impoluto con AppleCare incluido por 650 y me entraron unas ganas enormes de pillarlo... me pareció buena oportunidad la verdad. El tema está en que con el iPhone siempre echo en falta algunas funcionalidades que el S7 Edge que compré hace un par de meses sí me las da, aparte se mueve de maravilla... no sé, cada uno tiene su punto.
![]() Cuestión de gusto e ideales¿?¿? o acomodarse a un producto que funciona y quitarse de problemas?¿?
|
||||
|
||||
|
Yo no comprendo el concepto de gastarse 800 euros en un smartphone, ni de unos ni de otros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si razón tienes, pero quiero verlo igual que cuando te compras un piso, una vez es tuyo, dentro puedes hacer lo que quieras, como si quieres pintarlo de rosa y poner HelloKitty por las paredes
. Por lo menos en los Nexus se puede hacer, abres bootloader, cambiar kernel, radio, rom...y si no te gusta, metes stock y cierras bootloader y como si na![]() Funcionar...tu crees?? Apple tiene muchos seguidores y ya tiene su mercado asentado. En cambio Pixel tiene que intentar arrastar a la gente de Android hacia un ecosistema mas cerrado viniendo de uno abierto, y eso es mas complicado.....y encima el precio no acompaña para nada, ya que hay alternativas mucho mejores a los Pixel
![]() Tengo un compañero de trabajo con con S7 Edge otro con el Iphone 6s y yo con el Nexus 6P, y los tres estamos supercontentos con nuestro terminal, a nuestra forma, claro está. Pero también te digo una cosa, que lo estuvimos hablando el otro día; tanto el del S7 como yo, cambiaríamos al 6s por probar y demás, pero en cambio el del 6s no quería ni el S7 ni el 6P ni loco...
Cuestión de gusto e ideales¿?¿? o acomodarse a un producto que funciona y quitarse de problemas?¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no pues aquí en México nunca llegaran esas actualizaciones si es por parte de la operadora
debería de ser directo de Google fuera a las operadoras que customizan las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores de la fragmentación... ahora llega la fragmentación de la fragmentación de la fragmentación. x3 !! sí sí x3 !!
Antes "solo" había fragmentación por nº de versión, ahora habrá 2 más, la primera por tener el mismo numero de versión pero si es en un Pixel phone tendrá añadidos exclusivos y la segunda es que teniendo un mismo Pixel Phone, si es de operadora también será diferente. En TOTAL que de un mismo nº de versión habrán 3 modalidades distintas!!! Brutal! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo veo yo...Quieres un pixel pagandolo en comodas cuotas y con un posible "descuento" de tu operadora de telefonia (si esta lo tiene en su cartera de terminales) de acuerdo, puedes acerlo ya que eres libre....pero a cambio de.....
Quieres un pixel "pata negra" pues pasa y compralo en el GoogleStore, sin financiacion y sin descuentos (los pondra google cuanda les salga de los egg) Compraloooooooo ![]() En fin cada dia se van conociendo las nuevas "condiciones" de Google en su peregrinaje hacia su nuevo mana, es decir hacia la iphonizacion. Veremos con el tiempo si no se acaban iphoinmolando ellos mismos. Última edición por juan1606 Día 07/10/16 a las 12:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo veo yo...Quieres un pixel pagandolo en comodas cuotas y con un posible "descuento" de tu operadora de telefonia (si esta lo tiene en su cartera de terminales) de acuerdo, puedes acerlo ya que eres libre....pero a cambio de.....
Quieres un pixel "pata negra" pues pasa y compralo en el GoogleStore, sin financiacion y sin descuentos (los pondra google cuanda les salga de los egg) Compraloooooooo ![]() En fin cada dia se van conociendo las nuevas "condiciones" de Google en su peregrinaje hacia su nuevo mana, es decir hacia la iphonizacion. Veremos con el tiempo si no se acaban iphoinmolando ellos mismos. ![]() El primero por querer ser como el PP y el segundo por querer ser como Apple jejejeje (/humor) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos para atras.
Ahora otra vez a depender de las operadoras. Y encima me lo compro fuera de operadora y ella decide. No lo entiendo. Si se generaliza a todas las marcas si que me paso a apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada noticia nueva sobre los Pixel es una puñalada al espíritu de los Nexus
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro no duraría mucho eso de poder hacer lo que quieran android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |