Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
El_SuKi El_SuKi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 74
Tu operador: Amena

No me funcionan algunos SENSORES

Hola, ayer me llego un “Xiamoi Redmi Note 3 Pro” comprado directo de China (error mio). Lo enciendo y todo perfecto, pero cuando llevo 5min con el, me doy cuenta de que la pantalla no gira con ninguna aplicación. Me meto dentro del CIT y compruebo que hay muchos sensores que no funcionan. Instalo el “Untutu Benchmark” y ni siquiera me detecta los sensores. (Giroscopio, acelerador, y alguno mas). Que puedo hacer? Lo mando para china otra vez? Si le reinstalo la ROOM podría arreglarlo? De china me lleva MIUI Global 7.3.5.0. Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/16, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
El_SuKi El_SuKi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 74
Tu operador: Amena

Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa. Primero probé con un recovery, sin resultado. Después investigando me di cuenta de que la ROOM que traía de china parecía original pero no lo era y seguí el tutorial de Gasolution: (Instalación ROM 7.3.7.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado) y tampoco se arreglo.
No se que hacer mas, pues la semana que viene lo mando a China.
Alguna cosa mas para probar? Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/16, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
ecocharli ecocharli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28

Necesita abrir el booloader y se arregla, es un archivo que viene corrupto en la rom de igogo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/07/16, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
ecocharli ecocharli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28

Solicita para desbloquear el bootloader a Xaiomi y lo puedes solucionar....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/16, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
katxorro222 katxorro222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Portugalete
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: xiaomi redmi,xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
y como se hace,a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/16, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
ecocharli ecocharli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28

Primero tienes que desbloquear el Bootloader, una vez desbloqueado tienes que cambiar la ROM por la mas reciente y flahsear el archivo persist.img ,mediante el flasboot y sacando el archivo persist.img del zip de la ROM que le tengas puesta, que esta en la carpeta images. El problema es que los chinos al cambiarle la ROM pusieron ese archivo corrupto y aunque cambies la ROM ese arcivo no se cambia al tener el bootloader bloqueado y hay que acerlo manualmente mediante flashboot....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/07/16, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Podrías poner una captura de pantalla de qué sensores no te funcionan?? Yo lo compre en igogo y acelerómetro, etc me funcionan. Pero hay unos cuantos que la aplicación CPU-Z no me reconoce. Son todos los últimos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-23-11-08-23_com.cpuid.cpu_z[1].jpg (60.5 KB, 361 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/16, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
El_SuKi El_SuKi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 74
Tu operador: Amena

Buenas, lo primero gracias por contestar. El terminal lo compre en GearBest, puede tener el mismo problema de igogo?
Pediré permiso a Xiaomi para abrir el bootloader. Al abrir el bootloader con permiso de xiaomi pierdo garantía?
Porque ya tengo permiso de los de GearBest para devolverlo y recuperar mi dinero (antes de 45dias)
Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/16, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
El_SuKi El_SuKi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 74
Tu operador: Amena

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/16, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
kurrupipy kurrupipy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Yo tb compre en gearbest y tengo el mismo problema sin giroscopio, apenas tengo 3 sensores, rotation, ligth y aproximity. Como resolveste el problema?

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/16, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
El_SuKi El_SuKi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 74
Tu operador: Amena

Sigo con el problema, tengo permiso de GearBest para devolverlo a China, pero me gustaría solucionar el problema (enviarlo es un follón). Me quedan 35 dias para solucionarlo sino pa China! Y me pillo otro en otra web.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/16, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
kurrupipy kurrupipy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pero el único camino en intentar-lo es el desbloqueo del boot y eso pierdes la garantia, verdad?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/16, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
ecocharli ecocharli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28

Yo creo que no se pierde la garantía, pero aseguraros..de todas formas yo no confio mucho en las garantías de los chinos...la verdad, así que como lo veáis, pero os aseguro que se arregla el problema de los sensores...y no es demasiado complicado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/16, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
ecocharli ecocharli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por kurrupipy Ver Mensaje
Pero el único camino en intentar-lo es el desbloqueo del boot y eso pierdes la garantia, verdad?
Si, solo se puede solucionar desbloqueando el booloader...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/16, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
El_SuKi El_SuKi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 74
Tu operador: Amena

Lo mio no es garantía, te dan 45 dias para probarlo y si no te gusta o no funciona bien lo puedes devolver (pagando el transporte yo). Los de GearBest les a costado pero me dan la opción a devolverlo y me devuelven el dinero. por lo que si le meto mano al bootloader me da miedo que cuando les llegue me digan que esta manipulado y nada de dinero.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/16, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
dieg0dsg dieg0dsg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Yoigo
En este tutorial se dice como solventar el problema y por lo que parece funciona, sin embargo no dice nada de desbloquear el bootloader, es porque entiende que se da por hecho o por que no hace falta?

http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html

Tengo todo lo necesario para el procedimiento pero no se si es necesario desbloquear el bootloader...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/07/16, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
El_SuKi El_SuKi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 74
Tu operador: Amena

También e mirado este tutorial. En el primer paso te manda a otra web, esta:
http://en.miui.com/a-234.html
En esta otra el primer paso te dice que tienes que desbloquear bootloader primero. Y te manda a la web donde pedir el desbloqueo, esta en Chino, puedes seguir este video para entender los pasos:


Yo ya lo tengo pedido. A ver si estamos de suerte y se soluciona el tema...

Si se soluciona con esto, se podría crear un tutorial porque veo que somos bastantes con el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/07/16, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
dieg0dsg dieg0dsg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El_SuKi Ver Mensaje
También e mirado este tutorial. En el primer paso te manda a otra web, esta:

En esta otra el primer paso te dice que tienes que desbloquear bootloader primero. Y te manda a la web donde pedir el desbloqueo, esta en Chino, puedes seguir este video para entender los pasos:

Yo ya lo tengo pedido. A ver si estamos de suerte y se soluciona el tema...

Si se soluciona con esto, se podría crear un tutorial porque veo que somos bastantes con el mismo problema.
Yo ya he mandado la solicitud a los señores de Xiaomi. Espero recibir pronto la confirmación del desbloqueo del bootloader... Si consigo arreglarlo, intentaré hacer el tutorial yo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/07/16, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
kurrupipy kurrupipy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Gracias amigo! Mirad pedir el código no pasa nada verdad? Solo si lo usamos! Me refiero a la garantia!

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/16, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
ecocharli ecocharli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por dieg0dsg Ver Mensaje
En este tutorial se dice como solventar el problema y por lo que parece funciona, sin embargo no dice nada de desbloquear el bootloader, es porque entiende que se da por hecho o por que no hace falta?

http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html

Tengo todo lo necesario para el procedimiento pero no se si es necesario desbloquear el bootloader...

Si, de ahí lo saque yo, y es necesario desbloquear el bootloader...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 22:09:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /