|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA¡¡¡¡ mi equipo se quedó en el logo de inicio
Traté de hacer una instalación y el equipo se quedó en el logo de inicio, no se apaga, no entra a recovery, no a entra en modo download, solo entra a modo fastboot.
no tengo root ni el bootloader desbloqueado. mi equipo es l-09 alguien que me ayude¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan dar |
|
||||
|
||||
Reinstalar de nuevo la Rom stock, posiblemente te ayude.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
venia a decir lo mismo que leonidas30
instala la rom stock de nuevo y se arreglara casi seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es un grupo para modelos latinos, pero seguro te puedan echar una mano, a mi me solucionaron mi problema:
https://telegram.me/joinchat/Capf9AePvCnyiXle5T7uLA Suerte! |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, gracias por las soluciones que me aportaron pero no pude revivir a mi mate 8
![]() me tocó llevarlo a reparar por garantía y no le pudieron encontrar solución..... lo bueno fue que me dieron uno nuevo ![]() de casualidad saben donde puedo encontrar información sobre esta compilación? jejeje no me aguanto las ganas de meterle mano |
|
||||
|
||||
marcamos como solucionado.
|
||||
|
||||
Este es un grupo para modelos latinos, pero seguro te puedan echar una mano, a mi me solucionaron mi problema:
https://telegram.me/joinchat/Capf9AePvCnyiXle5T7uLA Suerte! ![]() Espero que aun exista y solo este el enlace roto y me puedas dar el link para unirme. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |