|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
crDroid 5.1.1 - G620S (cherry)-[fix bugs Update 08/11/2016][Kernel OC 1,40GHz]
![]() ******ROM DESARROLLO CRDROID G620S (CHERRRY)****** CARACTERISTICAS: *Un Apartado de extras muy interesante. *Una Gran personalización. *Sorprende por su rendimiento. *Entra en deep sleep perfectamente. *Apartado de temas como CM12.1. *Doble toque para desbloquear. *Muchas mas cosas que las vereis... BUGS NFC INSTALACIÓN: * DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER ; *TENER INSTALADO EL BASEBAND PARA LAS LLAMADAS * Instalar : Recovery en Huawei Ascend G620S ; * copiar CrDroid... .zip archivo en el movil y entrar en Recovery : Wipe : Cache, Dalvik, System, Data ; Instalar CrDroid.... ; Instalar Gapps de Android Lollipop ; Wipe Cache & Dalvik ; Reiniciar en Sistema ; DESCARGA FINAL v2 y si no me equivoco, para los que tenian problemas con linterna esta solucionado. Se usó kernel mparus con overclocking a 1,40ghz como en el moto g 2015. mas rendimiento e igual de consumo. Mejoras en general con los sensores. DESCARGA: https://mega.nz/#!CBYmnJpY!LDbQirWlzIMKMAAMik_cDsbRD2TYq6lBmWbb6QA Zp14 GAPPS: AQUI!! BASEBAND EUROPEO, (se instala después de flashear cm12.1): http://d-h.st/2lYj BASEBAND GENERAL, Descarga AQUI!! CAPTURAS: Cita:* Su garantía es ahora nula.
* * No somos responsables de los dispositivos Brick , tarjetas SD muertas , * Guerra termonuclear , o ser despedido debido a la aplicación de alarma. Por favor * Hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de características incluidas en esta ROM * Antes de flashear él zip! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones , y si * Usted señala con el dedo a nosotros por estropear su dispositivo , nos vamos a reír de ti. ![]() Última edición por GLokin666 Día 08/11/16 a las 18:58:56. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de batería va bien?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si de momento en bateria va bastante bien, entra en deep sleep perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan los indicadores led
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de puta madre no creo que cambie de rom hasta que salga cm13.
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar gracias
Va de pm jajaa gracias genios Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 19/11/15 a las 20:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el Huawei g620s - l03???
|
|
|
||||
|
||||
|
FUnciona en el g620s-ul00?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el l03 funciona muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te va en el rendimiento?
Cómo va con el tema de la batería? Cómo va con el audio en whatsapp y en general? Perdón por tantas preguntas, pero es que también tengo un L03 y quiero información para poder instalar una ROM estable y de uso diario. Espero tu pronta respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te va en el rendimiento?
Cómo va con el tema de la batería? Cómo va con el audio en whatsapp y en general? Perdón por tantas preguntas, pero es que también tengo un L03 y quiero información para poder instalar una ROM estable y de uso diario. Espero tu pronta respuesta. Saludos. ![]() Las notas de audio se escuchan bajitas pero el sonido en cuanto a musica pelis etc muy bien -Lo mejor de todo es la batería uploadfromtaptalk1448028124958.jpguploadfromtaptalk1448028137738.jpg Decir que el uso de batería es casi todo con wifi Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olivr1996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que siempre se falla en la grabacion de audio??? Miren eso por favor
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
:0 ya la pruebo en mi huawei g620s l03 Una pregunta las demás roms que existen son compatibles al 100 % con la version l03??
|
|
|
||||
|
||||
|
Giovanni...tuviste que adaptarlo cambiando el nombre de las carpetas como suelen recomendar o no fue necesario para el L03 ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmaquino_py su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal fluye esta rom? y conque recovery se instala? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no no le hice nada asi como esta la descarga lo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blackego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la room esta fantastica,solo un problema... al colgar se queda sin poder finalizar por completo las llamadas. Alguien mas con ese problema?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |