ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
carlosalg carlosalg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

eclair con sense

Buenas,
Quería haceros una cnsulta, nunca e probado una rom sense, pero parece ser que han sacado un port del flash para las 21 con sense, recomendais alguna que este bien?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por carlosalg Ver Mensaje
Buenas,
Quería haceros una cnsulta, nunca e probado una rom sense, pero parece ser que han sacado un port del flash para las 21 con sense, recomendais alguna que este bien?
Gracias y saludos.
Haberlas hailas, pero yo no te recomiendo ninguna, la Magic no tiene suficiente memoria y se atranca, para la sense esta la Hero...
utiliza el buscador porque esto esta mas que redicho, ademas lo que se lleva ahora es el Froyo
Eclair esta pasado de moda!!!
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
carlosalg carlosalg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Actualmente tengo la ultima eclair del team (gran trabajo por cierto))
Froyo también lo e probado, pero en mi magic aun no va muy fina,
por cierto e probado la rom qteknology_magicsense y lo cierto que va muy fina, no me lo esperaba... y el sense era solo por curiosidad y cambiar de rom.. (por diversión) pero en esa rom no se intala el port para flash que hay para eclairs sense... de momento seguiré con la del team eclair, ya que el primer tornado no me hiva bien... y el segundo le cuesta descargarlo a la magic, tenéis los servidores saturados... jejeje
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 17:43:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /