|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Huawei Brickeado
Pues nada....cambie el Cust. Y al intentar instalar el Update.app desde la carpeta dload con el tecleo de numeros....me dice que no hay nada en la sd.
El telefono se reinicia y sale una pantalla de emrgencia diciendo que esta corrupto.... Encima el PC ya no reconoce el móvil. Alguna idea?? Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ufff...arreglado. He probado con otro archivo y problema solucionado.
Alguien recuerda como se arreglaba lo de los temas? Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He conseguido revivirlo con la 180....
Lo que tengo vacio es lo de los Temas.... Lo lei por ahi pero no recuerdo como se solucionaba.... Del susto ya me he perdido.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leido que hay que sacar las carpetas de la B136.....pero ni encuentro esa rom ni se como se extraen los archivos del update.app
Alguien? Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno...he instalado la B136.
De aqui ota a la 166....y sigo sin las carpetas de los temas.... Ya me pierdo.... Alguna otra idea? Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tiene EVA-L09 instala esta
https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY Tu error fue querer instalar el Update.app en vez de reinstalar el Dload, como acabas de hacer el cambio necesitas la ROM completa, sino te dará esos errores, así como lo tienes baja el archivo, descomprime y mete la carpeta dload en la micro SD, apaga el móvil, presiona los 3 botones, en cuanto encienda suelta encendido y deja los 2 de volúmen presionados, ya que este instalando, sueltas y esperas. Debe llegar al 100% y listo! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado....instalada la 136 y todo correcto.
Gracias. Que un moderador lo ticke como solucionado. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |