|
||
|
||||
|
||||
Preguntas...Recomiendan ? Es distinto a cardboard?
Hola espero algunas respuestas. Tengo las vr box y la primera vez que me las puse me decepcione un poco . No se si sean esas gafas o cardboard es asi. No deja de ser una pantalla lo que se ve .tengo para regular hay profundidad e inmersion pero no deja de ser una pantalla ..ademas se ve algo borroso marea hace mal a los ojos y alos costados de las pantallas se ve todo los bordes y demas.. Me pregunto si las gear VR es lo mismo pero con mejores graficos ? Recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
Las vr de samsung mejoran sobre todo en angulo de visión y sobre todo en suavidad de mivimiento, no es tan brusco como en las cardboard, y por lo tanto no tienes esa sensacion de mareo . También son mucho mas cómodas las gear vr, pero con diferencia..
Las apps que hay en la tienda de oculus estan optimizadas mejor para las vr y de mas calidad, aunque eso si, hay menos contenido que en las cardboard diria yo, pero tampoco es que en las de samsung haya poco.. En mi opinión si merece la pena cambiarte a las vr de samsung Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Las vr de samsung mejoran sobre todo en angulo de visión y sobre todo en suavidad de mivimiento, no es tan brusco como en las cardboard, y por lo tanto no tienes esa sensacion de mareo . También son mucho mas cómodas las gear vr, pero con diferencia..
Las apps que hay en la tienda de oculus estan optimizadas mejor para las vr y de mas calidad, aunque eso si, hay menos contenido que en las cardboard diria yo, pero tampoco es que en las de samsung haya poco.. En mi opinión si merece la pena cambiarte a las vr de samsung Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Última edición por emifredes.26 Día 29/09/16 a las 19:10:31. |
|
||||
|
||||
yo tengo unas VR Box y unas Gear VR, y las de Samsung logran mejor el efecto de inmersión, y en general la sensación es de mejor calidad. Yo sí te recomiendo el cambio (pero a un precio reducido, no a los 99€).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias x tu respuesta. Es mucha la diferencia entre el campo de vision de las vr box y las gear?
|
|
||||
|
||||
A mí sí me da sensación de mayor inmersión, por el mayor campo de visión. Ademas, el tener el pad de control y todo integrado con la aplicación de oculus logra una mejor sensación.
Ten en cuenta que las aplicaciones son diferentes, no son las que hay para cardboard, salvo algunas que sí hay para ambos. Hay gratuitas, pero hay muchas más de pago en el caso de las VR (yo no he comprado ninguna por ahora) Tampoco te voy a decir que es algo radicalmente diferente, por eso yo te lo recomiendo siempre que consigas las gafas a un precio reducido, por 99 euros me parece demasiado. Última edición por hhernanz Día 02/10/16 a las 22:53:37. |
|
||||
|
||||
Gracias x tu respuesta.. tengo otra pregunta. El campo de vision de las gear vr es mejor que cualquier otra cardboard? Si es que probaste otras.. en las vr box con cardboard la verdad que se ven bastantante los bordes y mas bien parece una pantalla.ademas tambien se ven los circulos de lo que vendria hacer los lentes. Tal vez todas sean asi o no se si las mias..
![]() De hecho a lo mejor vendo yo las mias para pillarme las nuevas.. jeje si te interesan avisame por si me decido venderlas. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |