|
||
|
||||
|
||||
[6.0.1][LMY48U][BETA] Official SlimLP- Mako [16 Sep]
Slim con sabor a Kitkat
![]() Disclaimer: We are not responsible for any damages on your device. Características SLIM:
Lista completa de características Aqui Changelog Find our latest Changelog go here Instalacion De la Rom 1) Haced wipe de Alldata factory reset , wipe cache y Dalvik cache 2) Instalad la Rom y seguido las Gapps que useis 3) Reiniciais DESCARGA DE ROM http://www.slimroms.net/index.php/do...egory/613-mako DESCARGA DE GAPPS http://www.slimroms.net/index.php/do...loads/dlsearch Chat del equipo Slim
FAQ Check out out FAQ before posting! Keeps more common questions answered in one place! Help us out! If you want to help us by translating slim to your language check out Crowdin.net and submite your translations. Or consider a donation. Thanks! You can find the full list of credits here Codigo Please visit here for the rom source code. Kernel source can be found here . . .
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 22/12/13 a las 18:37:10. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias , no venden mas n4 para probarlas todas
![]() |
|
||||
|
||||
Esto va más rápido de lo que me pensaba.
Yamcha sigue siendo uno de los más rápidos del Oeste ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo de recovery el TWRP, hace falta cambiarlo antes de flashear la ROM?
EDIT: Veo que lo pone bien clarito ![]() |
|
||||
|
||||
Por Dios, que rapidez
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo el hilo de esta Slim 4.4 y está compilada bajo código 4.4 y yo me pensaba que sería algo híbrido entre 4.3 y 4.4 Ya están planeando añadirle cambio de dpis y varias cosas más. Última edición por BitratE Día 02/11/13 a las 17:48:24. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto va muy deprisa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las otras las habia instalado todas con TWPR, pero si esta indica CWM , no me la juego, .. lo que no se si vuelvo a meter cualquier otra si con este CWM, servira,.. thanks..
saludos
|
||||
|
||||
Pues yo siguo con mi twrp y la acabo de flasear y todo bien, a ver si la configuro algo y pongo capturas, saludos
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1381648589
Estoy leyendo el hilo de esta Slim 4.4 y está compilada bajo código 4.4 y yo me pensaba que sería algo híbrido entre 4.3 y 4.4 Ya están planeando añadirle cambio de dpis y varias cosas más. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |