ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/10, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
muy novato

perdonar si esta en algun sitio, pero no lo e encontrado. es una pequeña duda la que tengo. y creo que es facil de responder. aun no e rooteado ni cambiado la rom de la magic, pq soy un vago de cojones, y ahora q me estoy cansando de una lentitud que no veas con la 1.6 de vodafone, quiero hacer que vaya mas fluida.

¿al cambiar la rom, si esta es para eclair o froyo, tb actualizaria ya directamente mi version de android, o es otro paso a dar (actualizar la version de android primero) si quiero ponerle una rom para eclair o froyo??

grtacias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
hola leandrogado (me gusta tu nick jejeje)

la rom es la que lleva la version de android. Imagina las roms como versiones de windows (aunque sean linux, tb te vale con distribuciones de linux pero así supongo que lo entendera mas gente) te pongo un ejemplo:

si yo pongo una version de un W xp (1.6) y se la pongo a mi ordenador tendre un W xp, si le cambio otra version de W xp con otro (por ejemplo) service pack seguirá siendo W xp.

Ahora pongo una version de W vista (2.1) y si pongo W 7(2.) lo mismo.

Se que es una comparacion algo pillada con alfileres, pero es mas o menos asi, la ROM es el SO de tu Magic y segun la ROM que pongas tendras 1.6, 2.1 o 2.2 (pero aun no te recomiendo la 2.2, le falta algun hervor)

espero haberme explicado bien
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Es mas facil de lo que crees, solo hay que cambiar de rom y listo, ya la version de android es la version que sea la rom que vas a poner, te animo a que rootees y cambies de rom, yo es lo mejor que le he hecho a mi magic .

Saludos.

Edito: se me han adelantado y con una respuesta muchisimo mejor así que si scatha puedes borrar este comentario no hay problema.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Es mas facil de lo que crees, solo hay que cambiar de rom y listo, ya la version de android es la version que sea la rom que vas a poner, te animo a que rootees y cambies de rom, yo es lo mejor que le he hecho a mi magic .

Saludos.

Edito: se me han adelantado y con una respuesta muchisimo mejor así que si scatha puedes borrar este comentario no hay problema.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
no tio, no me gusta borrar cosas...bueno, solo en caso de necesidad

tu aporte es igual de valido (y mejor) que el mio y servirá para aclararle si tiene alguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
muchas gracias chicos, algo pillada con alfileres si, jejeje. pero se entiende bien, ahora mismo le meto la rom que mas me guste, siempre que no me deis una recomendacion al respecto que me oriente en el camino adecuado

repito: muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola lo de las roms es algo muy personal cada uno pone la que mas se ajusta a sus necesidades yo tengo puesta la del amigo fermin aqui el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121536 yo tengo puesto la version v1 vamos la primera y me va de lujo pero dice que la version v3 ultimaten tambien esta bastante bien yo no he puesto la version v3 por pereza ya que tienes que hacer wipe he instalar todo de nuevo asi que me he quedado con la v1 y cuando las cosas ban bien para que cambiar....ç
sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 13:45:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /