![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movistar+ (yomvi) & Android TV
Buenas, tengo un android tv y no puedo reproducir contenido de la aplicación de movistar. Antiguamente, cuando era yomvi, dijeron que la propia empresa tenía capada esta posibilidad.
Estoy interesado en poder disfrutar de movistar+ en la tv sin tener que conectar el portátil cada vez. Alguien ha conseguido alguna solución en android tv? Alguien recomienda algo? Un miniPC con windows10 reproduciriía el contenido via web? Gracias! |
|
|
Mi primer tvbox era el tipico cs918, el cual devolví hasta en tres ocasiones y al final me pille otro distinto, yomvi se abria, pero al querer reproducir algo se cerraba. Si tu tv box no reproduce, o te buscas una rom compatible con los drm necesarios o no lo podras ver. En el actual, yomvi se ve pefectamente, en el que tengo en camino, probare en cuanto me llegue. La verdad es que con estos aparatos chinos es una loteria el que te funcione yomvi y netflix, este ultimo tampocome funciona en mi actual tv box, al reproducir se quda en pantalla negra o verde, y alguna vez, si se ha viso, bastante raro, no?
Sobre lo del tv box con wi dows, lo normal es que si es windows tenga silverlight y puedas verlo por web |
|
||||
|
||||
El zero es compatible.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior