|
||
|
||||
|
||||
¿es bueno cargar y trabajar con la surface?
He comprado la surface pro 4 y me ha durado la bateria 4 horas. Es muy poco porque trabajo en casa. ¿Es malo trabajar con la surface pro 4 y tenerla enchufada a la red para que se vaya carganado?
¿Como consigo que la surface gaste menos bateria? |
|
|
||||
|
||||
En el hilo principal del foro estamos hablando sobre el tema de la batería, pásate por él. En realidad es el tema estrella. Todo depende del uso que le des. Cuatro horas dura si andas sin muchos miramientos (no digo jugando porque entonces no te dura nada), si eres conservador en el uso, deberías llegar a 6-7.
No tiene nada de malo trabajar con ella enchufada. Cuando está cargada, la batería ya no carga más y se mantiene en modo "mantenimiento"; no añades ciclos de carga. Lo que yo si hago siempre es evitar pequeñas descargas para volver a enfuchar a continuación. Última edición por FirstCapitan Día 15/07/16 a las 14:33:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FirstCapitan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok. gracias lo estoy leyendo. Información muy interesante lo que aporta el informe. Seguimos en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...099689&page=33
|
|
||||
|
||||
Con la batería cargada si la utilizas enchufada a la corriente no tiras de batería ni sumas ciclos de carga, se alimenta de la red
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albrsu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el hilo principal del foro estamos hablando sobre el tema de la batería, pásate por él. En realidad es el tema estrella. Todo depende del uso que le des. Cuatro horas dura si andas sin muchos miramientos (no digo jugando porque entonces no te dura nada), si eres conservador en el uso, deberías llegar a 6-7.
No tiene nada de malo trabajar con ella enchufada. Cuando está cargada, la batería ya no carga más y se mantiene en modo "mantenimiento"; no añades ciclos de carga. Lo que yo si hago siempre es evitar pequeñas descargas para volver a enfuchar a continuación. ![]() Con evitar pequeñas descargas te refieres a... por ejemplo,estás usando la Surface de sobremesa. La coges para llevártela al sofá o lo que sea, y ya lo que haces es agotar la batería para no volverla a conectar al poco rato. Es esto no? |
|
||||
|
||||
En el MSI que tengo, hay una medida de autoprotección (en el Macbook también pasaba) y no se pone a cargar de nuevo hasta que la batería no baja significativamente, más allá de un 10 %. Con un 98, 96, 94 % la considera completamente cargada y no le mete más carga. |
|
||||
|
||||
A mi se me calienta la parte de la batería, yo recomendaría desconectarlo e ir cargandola cuando te llegue al 15% aprox, a partr de la cual las baterias entran en un "estrés", haciendo que estas se debiliten con el paso del tiempo
|
|
||||
|
||||
Buenas, esto también es válido para la Pro 2 no? Mejor tenerla enchufada al 100℅ siempre que se pueda que desenchufarla cada vez que llegue y volver a cargar entiendo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |