ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Moto g xt1040 Moto g xt1040 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xt1040
Tu operador: Movistar
Consulta y Ayuda

Hola cómo están, los molesto por que hace poco compre a un muchacho un LG G2 D806 de personal pero lo libero para venderlo, yo tengo chip Movistar 4g, pero en el tel dice sólo 2g y 3g y tiene Android 4.2.2, mi consulta es se puede llevar a 4g si actualizo el Android y de ser así, como lo actualizó, aclaro que ya intente por el método convencional y me dice que el tel no está registrado, desde ya les agradezco mucho y espero me puedan ayudar saludos atte Sac
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Moto g xt1040 Ver Mensaje
Hola cómo están, los molesto por que hace poco compre a un muchacho un LG G2 D806 de personal pero lo libero para venderlo, yo tengo chip Movistar 4g, pero en el tel dice sólo 2g y 3g y tiene Android 4.2.2, mi consulta es se puede llevar a 4g si actualizo el Android y de ser así, como lo actualizó, aclaro que ya intente por el método convencional y me dice que el tel no está registrado, desde ya les agradezco mucho y espero me puedan ayudar saludos atte Sac
Hay varias posibilidades compañero, si querés seguir stock buscá por el foro que anda el último kdz para d 806. Los 4g los tendría que tener igual, aunque no conozco tu modelo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 04:48:56
Array

[xs_avatar]
Moto g xt1040 Moto g xt1040 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xt1040
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, y espero que cuando lo actualice sea más rápido con mi chip Movistar 4g, por que con el moto g, la navegación es rápida, no te digo que es va a la velocidad de la luz, peros rápida, que tengo que hacer para decirte el mod del lg g2, haci me decís si puede ser 4g, que es lo que me hace más ruido por el momento, desde ya te agradezco mucho por tu respuesta gracias atte SAC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 20:42:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /