|
||
|
||||
|
||||
Ya no enciende mi MATE8 ayuda!!!!¡
hola foro!
![]() tengo un problema con un mate8. resulta que lo cambie y me lo dieron con un error de software o algo similiar. lo que pasa es que cuando lo cargue, despues de 10 minutos salio el logo de huawei y luego salto un mensaje donde dice: "the device has been unlocked and can not be trusted to learn more, visit http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restose --------------------------------------- (1) Press power key to continue (2) Press volume up key up to 3 second to enter erecovery to restore tour device. (3) Yor device will continue to boot 6 seconds later if there is no operation ---------------------------------------- Your device is booting now... (EDITADO) la tiene rato cargando y no sube la bateria : Pero de ahi no avanza :/ y en verdad no se que hacer, emtre a la pagina que ponen pero no sale el mate 8 y no se que mas pueda ser ![]() de ante mano muchas gracias si me apoyan. que tengan un bonito dia raza!! x_O |
|
||||
|
||||
ponlo el la parte del subforo de huawei mate 8 asi te ayudaran mejor.
Para osea te lo dieron usado? Eso suena a que es robado si te salta algo asi Última edición por FrancoB Día 27/09/16 a las 21:15:00. |
|
||||
|
||||
hola francoB. gracias, no se como moverlo jeje pero ya reviso como se hace eso
me lo dieron con todo y caja y accesorios, me comento la perosna que es de su hijo. me imagino que quizas le intento rootear o algo por el estilo y pues esta un poco dificl que te en un celular con caja y todo robado DX |
|
||||
|
||||
El mensaje que salta es porque tienes el bootloader desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
jaja se lo robo justo cuando salia de comprarlo (?, no lo muevas crea otro post nuevo en la seccion indicada y listo.
Puede ser que sea por lo que te ha dicho InspireD, te digo la verdad no te arriesgues llevalo a huawei y paga la reparacion porque es un tema muy complicado y podes meter mano y cagarlo aun mas. Yo ni me la jugaba, de echo ami casi se me brickea el mate 7 que tenia antes, por eso lo vendi no me la juego mas con huawei mucho problema de software por actualizar. |
|
||||
|
||||
Buenas @DDDaniiieLLL:
Con un hilo es suficiente, seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24410393
||||||
|
Herramientas | |