Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 08/12/08, 00:41:54
javira javira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Falta Tarjeta Sim después de Liberarla.

Hola,

lo primero presentarme, que aunque ya llevo unas semanas leyendo en el foro y probando roms y mil configuraciones y programas distintos, todavía no había escrito nada. Pues eso hola, y deciros que sois los responsables de que haya empezado a disfrutar de la perla, ya que tal y como viene con el bodaphone, deja mucho que desear, bueno no para ellos, que las conesiones no deseadas y llamadas no deseadas se sucedian cada hora.

En fin, después de esta mini presentación, os cuento lo que he detectado para ver si ha alguien le ha pasado o si le puede ayudar a alguien. Libere la bicha con el programita del onelix (o algo así, perdón pero los nombre y yo no nos llevamos bien) y todo como la seda, el único problema ha sido al instalar el hadsspl_1.24, que no ha habido manera y he instalado el 1.30 unsigned, tras esto todo bien, incluso la última parte, que después de leer, me acojone: conseguido en menos de 2 minutos : ejecuto con botón central y luego a darle al lápiz, eso sí sin ningún plastico protector, la primeras veces lo hacía con el plastico y era incapaz de parar la pantallita...
Después de liberar, probé con tarjetas de 3 compañías, la azul, la verde y la roja, y con todas fenomenal. Al día siguiente enciendo el bicho sin tarjeta, cuando me doy cuenta le meto una tarjeta (correcta y funcionando en otra diamond) y sorpresa "Falta tarjeta sim" desesperación, más desesperación, instalo roms, radios y nada de nada, limpio los contactos y tampoco va.
Totalmente desesperado decido desbloquearla otra vez (onelix), y "maravillas de la tecnología" vuelve a reconocer la tarjeta.... me deja mosca el tema y empiezo a hacer pruebas para intentar detectar el problema y por fin creo que di con él: una vez liberada y funcionando la tarjeta la arranco pero esta vez sin tarjeta, lo apago, le pongo la tarjeta de nuevo y vuelvo a encender, y ya esta el bonito mensaje "Falta la tarjeta sim". La vuelvo a desbloquear y me reconoce la tarjeta estupendamente, apago y enciendo varias veces y sin problemas. En el momento que vuelvo a arrancarla sin tarjeta se acabo el chollo.

¿os pasa a alguno más? ¿sabéis de alguna solución? (por favor ahorraros la solución del tipo: no le quites la tarjeta nunca )

Peaso de quijote que acabo de escribir.

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/12/08, 01:02:06
whitehat whitehat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Pepephone
Pues no lo he probado la verdad, pero no debería de hacerte eso, es bastante raro.

Prueba a arrancarla con una sim dentro, pero sin meter el pin, es decir arrancando como si solo activaras el uso de pda, apagala, metele otra sim, y mira a ver si te la reconoce.

Es algo un poquito raro la verdad
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 10:27:18
Usuario poco activo

si hago eso no hay ningún problema, siempre que arranque con una sim dentro todo va bien. El problema es si arranco una vez sin la SIM, a partir de ahí no me la reconoce y tengo que volver a desbloquearla de nuevo.
Una vez desbloqueada ¿has probado a arrancar sin SIM?.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 10:40:55
Usuario poco activo

¿a alguien más le ocurre esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 10:46:31
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 16 hilos
a mi no me ocurre y nunca lo he lieido, pero bueno yo tengo la pda libre de fábrica. pero bueno si no te ocurre cuando la arrancas con la sim dentro, pues tampoco es tan grave el problema, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 11:05:42
Usuario poco activo

Si el problema no es grave, ya que en pocas o ninguna ocasión saco el SIM. El problema puede venir dentro de unos meses que no me acuerde y para hacer alguna prueba la saque y me que de sin teléfono hasta que vuelva a desbloquearla.
De todas maneras lo que me gustaría saber es si soy al único que le ocurre o es un problema común, supongo que nadie lo ha detectado porque nadie arranca sin SIM.

¿algún voluntario que la haya liberado y quiera hacer la prueba?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 12:19:15
alekmzn alekmzn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo / Bq Pascal
No se si tendra que ver o no, pero a mi me pasa algo similar.

DIamond liberada.

Nada mas liberar probada con Simyo : ok

Orange Ok

Vosadofe Ok

Ayer pruebo varaias tarjetas simyo y "falta tarjeta sim"

Pong las orange y vodafone y todo ok.
Seguramnte lo encendí alguna vez sin sim.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 14:11:39
Usuario poco activo

¿y has hecho algo para que te vuelva a funcionar?.
Me empiezo a desesperar con este tema, aparentemente iba bien después de volverla a liberar. Le he instalado la radio 1.25.05 y ahora no consigo que me reconozca ninguna tarjeta. Las tarjetas se que funcionan porque las pruebo en otra diamond cocinada y van perfectamente.
Estoy empezando a dejarla tal y como venía de serie para mandarla al SAT porque no consigo que me la reconozca, ¡¡¡ que desesperación !!!!.

¿alguien sabe como volver a dejar boqueado el SIM para mandarlo al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 14:21:25
Miembro del foro

A mí solo me falla la de simyo, es más, alguna vez hasta me ha funcionado algunos segundos. Pero orange y vodafone sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 14:28:39
Usuario poco activo

para el SAT directa....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 23:29:43
panda_pandaes panda_pandaes no está en línea
Usuario muy activo

Tagged: 2 hilos
Hola

A mi me pasa lo mismo que me dice que falta la sim, la he mandado al SAT y me la han devuelto diciendome que han actualizado el software, le pongo la tarjeta antes de encenderlo y funciona el telefono, pero en cuestion de unos minutos, se queda sin cobertura y al rato pone falta tarjeta sim.

Es una diamond de vodafone, que no le he hecho nada de liberacion.

A ver si entre todos damos con la tecla, a mi me pasa esto desde el principio que la tengo.

El lunes la mando de nuevo al SAT

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 23:52:47
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
para todos los que teneis este problema, habeis tratado de ir a la configuracion del telefono, y aunque os ponga red automatica, marcar todas las redes posibles de operadores en españa? (es decir, marcar en dicha lista como disponibles tanto movistar, como vodafone, orange, yoigo, etc etc)

puede ser que si no hay ninguna red marcada, se "pierda" con la informacion generica de que es un telefono, y quiza con eso se solventen los problemas

a ver si con eso se os soluciona

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 13:33:09
Miembro del foro

Interesante, lo probaré cuando llegue a casa.

Lo unico que no encuentro el código de red de Simyo que imagino que es el que me da problemas.

Ya contaré como me va.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 15:22:17
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 4 comentarios
alguien soluciono el problema al final??? A mi no me reconoce ninguna sim!! :S
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 01:29:37
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Versión de ROM: 18.2.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Bueno, me uno al grupo de gente a la que la Diamond le ha dado un "sustito". Ayer me dijo que dentro del movil no habia SIM. Le metí otra y me la reconoció sin problemas peeeeeero... cuando la reintegré a su teléfono ¡¡me la había estropeado tambien la jodía Diamond!! Aun así, tenía una más de prepago de Orange que no uso y me arriesgué a meterla tambien. Nada, tampoco me la reconcocía, (sin embargo a ésta no se la cargó, ni pu** idea de por qué).

Seguí el proceso de volver a liberarla e instalar la radio 05 y... ¡¡voilá!! Todo correcto. Ya he hecho duplicados de las tarjetas estropeadas en Vodafone y va como la seda otra vez.

¿Por qué ha hecho esto? Ni idea. ¿Lo volverá a hacer? Ese es mi mayor temor. Ver veremos

Kklvk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 16:10:14
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: 4.4.4 - 23.0.A.2.98
Cita:
Originalmente Escrito por panda_pandaes Ver Mensaje
Hola

A mi me pasa lo mismo que me dice que falta la sim, la he mandado al SAT y me la han devuelto diciendome que han actualizado el software, le pongo la tarjeta antes de encenderlo y funciona el telefono, pero en cuestion de unos minutos, se queda sin cobertura y al rato pone falta tarjeta sim.

Es una diamond de vodafone, que no le he hecho nada de liberacion.

A ver si entre todos damos con la tecla, a mi me pasa esto desde el principio que la tengo.

El lunes la mando de nuevo al SAT

Saludos

Alguien soluciono el problema? Yo sin darme cuenta la envie el sat por este mismo problema y detectaron que el software habia sido alterado. Ahora me gustaria saber, porque funciona mal. No tiene sentido, que te reconoczca la SIM, estes trabajando con la diamond y derrepente, pierde toda la cobertura (no hay señal), la pones en "Modo Vuelo" y lo quitas y te dice que no hay sim insertada.

Alguien que tenga algguna solucion?
Panda_Pandaes se soluciono tu problema? Creo que tenemos el mismo problema. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 17:43:10
sacabe sacabe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: xiami redmi note 4
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
A mi me paso algo parecido con la 3300 de movistar, pero el problema aparece siempre cuando la batería esta al 25% o menos. Una vez cargada todo vuelve a la normalidad aunque alguna vez se pone pesada y hay que reiniciar varias veces, no se no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 18:28:49
Miembro del foro

Creo que esa no va a ser la solucion ya que la tengo cargada al 100% y reiniciada mil veces. No se si es cosa de la liberacion o de que, pero es muy raro. Si alguien puede darme una solucion se lo agradeceria.
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por sacabe Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido con la 3300 de movistar, pero el problema aparece siempre cuando la batería esta al 25% o menos. Una vez cargada todo vuelve a la normalidad aunque alguna vez se pone pesada y hay que reiniciar varias veces, no se no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 22:30:54
Miembro del foro

Alguien mas que pueda ayudarme?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 17:58:36
marangela marangela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar
ho a todos , os voy a contar mi historia por si alguien le ha pasado lo mismo , y lo puedo ayudar.
libere mi diamond , siguiendo los pasos del foro, pero el resultado el mismo , con cualquier tarjeta me ponia , " falta tarjeta ". menos con la que tenia puesta anteriormente , que con esta si que funcionaba correctamante, incluso con tarjetas del mismo operador me decia que faltaba la tarjeta. cansado de mirar en el foro y a punto de abandonar , me di cuenta que la tarjeta original es un poco mas gruesa que el resto, y al parecer esto hace que los muelles de la sim cedan . Asi que probe otras tarjetas apretandolas contra el telefono y voila todas funcionan , al menos en mi caso.

si esto sirve para ayudar a aguien estare contento y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes