|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S7 Edge DUOS Titanium (SM-G935FD) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 Edge DUOS (SM-G935FD) * Precio: 540 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Levísimo arañazo en el botón central * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24-05 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung S7 edge DUOS DUAL SIM, de T-Dimension, silver, KNOX 0x1, clear cover oficial usada y funda spigen neo hybrid nueva. Si la garantía no cubre algo por ser 0X1 lo cubre el user Ajenaton-Droid, que mas eficiente que Samsung, Apple y Google juntos :-D... El más bonito que hay con diferencia. La scene es la misma que el modelo base!!!! Mismas roms y mismo todo. Estado PERFECTO, salvo por un levísimo arañazo en el botón central que solo se ve cuando le da la luz de lado, he tardado en cogerlo en la foto pero al final se ve. No quiero cambio, ya tengo el sustituto ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por STEVE_MARS Día 04/10/16 a las 22:14:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Privado
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |