|
||
|
||||
|
||||
Problema con la bateria
Buenas! Resulta que desde hace poco la bateria no funciona como deberia...
Lo que le pasa es que yo me pongo a usar el movil como hago normalmente y el % baja muy lento en comparacion a como lo hacia antes, pero la bateria se descarga normal. El problema esta en que a lo mejor cuando, segun el movil, me queda un 40-60% (depende del uso evidentemente) se apaga porque no tiene bateria. He estado buscando y leyendo por internet que a veces la bateria se descalibra y que el mejor metodo es con una app para la cual hay que tener permisos root. Tambien he leido que hay metodo sin ser root, lo he hecho y no me ha funcionado, por eso vengo aqui a preguntar si hay otra solucion ![]() PD: No soy root por pereza, pero si no tengo otro remedio que hacerme root para arreglar esto, lo hago sin problemas y eso que me llevo, pero prefiero que no porque me lio mucho ![]() ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo desde que actualice a lollipop ando con serios problemas de bateria anteriormente en 5.0.2 marcaba bien el % de bateria pero solo me duraba 3 horas de pantalla y ahora que actualice a 5.1.1 me dura lo mismo pero la bateria esta totalmente descalibrada y no he podido arreglarlo ni con apps ni con otros metodos me marca un % que no es. No tengo root porque creo que aun no ha salido para 5.1.1.
En kikat la bateria llegaba hasta la 6 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Me lleva pasando lo mismo desde hace cosa de 1 mes... me sucede especialmente cuando abro algún juego con la batería por debajo del 70%, de pronto salta de por ejemplo el 66% al 0%. Me pasó con KitKat, actualice a Lollipop 5.0 y me continúo sucediendo, actualice a Lollipop 5.1 y me sigue haciendo lo mismo... yo dudo mucho que sea problema de la batería, más bien pienso que es del software que viene arrastrando un error con la batería desde algo que instalé en KitKat. En cuanto tenga tiempo haré un reseteo y limpieza tanto del móvil como de la SD.
Si encuentras alguna solución, te agradezco que me lo comuniques. P.D.: Yo utilice una app root para calibrar la batería y no me sirvió de nada. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo le he dado a restablecer de fábrica y sigue igual. Lo próximo que tenía pensado hacer era cambiar de rom con flashtool, pero viendo que no soy el único con el problema, no se si así se arreglaría. Tengo la ROM Central Europe.
A ver si alguien sabe como arreglar esto. |
|
||||
|
||||
Ah pues entonces igual paso de resetear... la solución va a ser mandarlo al SAT de Sony o bien cambiar la batería por nuestra cuenta...
Yo tenía la rom española de Lollipop y ahora tengo la que hay en la sección de roms en este foro "New LinuXRoM LoLLiPoP 5.1.1 Version CE1 + (4k+Timeshift+Dolby Stereo+Xposed) y ++" y me continúa igual. Borraste también todo lo de la tarjeta? |
|
||||
|
||||
No, de la tarjeta SD no toqué nada. Tengo cosas importantes y no tenía hecha copia de seguridad ni nada.
|
|
||||
|
||||
Vaya no soy al único que le pasa eso, algo es algo.. Mirar el bajón repentino uploadfromtaptalk1443137395641.jpg
A ver si alguien nos puede ayudar o algo.. Por que por lo que veo, debe ser error de soft y no de hard... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si es error de software lo mejor será que intentéis cargarle de nuevo con la mayor limpieza posible.
|
||||
|
||||
Y eso es?...
Por que la verdad es que me dura más, pero cuando me suele pasar eso es cuando me pongo algún juego, clash o fallout... Igual son estos juegos que se la beben de golpe, se que consumen mucho... Pero nunca me pasaba eso.. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que debe ser algo tipo battery stats, que si no recuerdo mal, es donde se almacenan datos de las cargas, duración y demás, pero en estos recoverys no se donde está o no está directamente...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
PD: Cuando estaba escribiendo esto se me ha apagado el móvil con 56% de batería. |
|
||||
|
||||
Yo restauré de fábrica y sigue igual, pero como he dicho unos post arriba, la SD la dejé como está. Si se arregla formateando la SD también lo hago. Las cosas importantes que tengo las meto en otro lado y a volar.
PD: Cuando estaba escribiendo esto se me ha apagado el móvil con 56% de batería. ![]() Es muy fastidioso que se te apague el móvil con más de la mitad de batería en "teoría" cargada. Se me tiene apagado hasta en el 80%, a veces es cierto que se me apaga y lo pongo a cargar y no me empieza en el 1% sino en el 50-60-70-80, depende de como le de al móvil. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tenía el z1 con los mismos síntomas de batería, lo tenía rooteado con xposed, gravitybox y demás. Pero me saltó la actualización a lollipop y lo actualize. Al poco tiempo me empezó a pasar lo de la batería y como me quedaban tres meses de garantía, lo llevé a Yoigo y ellos me lo enviaron al SAT. 8 días después me vino con batería nueva sin cargos y funcionando como el primer día. Satisfecho con el SAT. Me cambiaron todo esto... Por el tema de la estanqueidad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por arrastrao Día 27/09/15 a las 10:18:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo tenía el z1 con los mismos síntomas de batería, lo tenía rooteado con xposed, gravitybox y demás. Pero me saltó la actualización a lollipop y lo actualize. Al poco tiempo me empezó a pasar lo de la batería y como me quedaban tres meses de garantía, lo llevé a Yoigo y ellos me lo enviaron al SAT. 8 días después me vino con batería nueva sin cargos y funcionando como el primer día. Satisfecho con el SAT. Me cambiaron todo esto... Por el tema de la estanqueidad.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, comentaros que por el momento parece que todo vuelve a su ser, después de 3 cargas completas apagado, ya me aguanta como siempre y un poco más... Toco madera para que así siga, así que por mi parte no le hice nada más que borrar con los wipes todo menos sd, y esperar a los apagados para cargar a tope, y por el momento como digo todo ok!!
|
||||
|
||||
Bueno, comentaros que por el momento parece que todo vuelve a su ser, después de 3 cargas completas apagado, ya me aguanta como siempre y un poco más... Toco madera para que así siga, así que por mi parte no le hice nada más que borrar con los wipes todo menos sd, y esperar a los apagados para cargar a tope, y por el momento como digo todo ok!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Suerte compi, ojalá se solucione por que da hasta miedo tocarlo no sea que se apague..
|
||||
|
||||
El z1 de mi mujer igual en 23 cumplió 2 años vaya castaña vende Sony, el z mio tiene 2 años y 6 meses y de puta madre ahorra voy a flash una stock de Sony y si sigue igual pues comprar una batería y cambiar pero que dure solo 2 años vaya engaño de Sony y nunca más me compro un Sony ya que a mi mujer le manda ron un z3 pero yo no veo mucho diferencia entre z3 y z pues eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
El z1 de mi mujer igual en 23 cumplió 2 años vaya castaña vende Sony, el z mio tiene 2 años y 6 meses y de puta madre ahorra voy a flash una stock de Sony y si sigue igual pues comprar una batería y cambiar pero que dure solo 2 años vaya engaño de Sony y nunca más me compro un Sony ya que a mi mujer le manda ron un z3 pero yo no veo mucho diferencia entre z3 y z pues eso es todo
![]() Mi z1 va hacer dos años ahora y está incluso mejor que al principio en rapidez y batería.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |