Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung Galaxy On8, toda la información

Samsung Galaxy On8, toda la información

Leemos en xatakandroid.com

Samsung ya contaba con una enorme oferta en las gamas media y de entrada, pero últimamente la compañía no deja de anunciar nuevos smartphones enfocados al segmento intermedio y el último modelo en sumarse a su catálogo ha sido el Samsung Galaxy On8. La serie Galaxy On crece y el nuevo modelo se sitúa un escalón por encima del Galaxy On5 y el Galaxy On7, que por cierto hace poco por el modelo On7 2016. El Samsung Galaxy On8 se sitúa en la gama media pero algunas de sus características apuntan hacia la gama alta como su diseño metálico que llega en varios tonos o su amplia pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas. Vemos todas las características del Samsung Galaxy On8. Samsung continúa apostando por una gama media más completa con este nuevo móvil, conjugando no sólo un conjunto de especificaciones completo, sino también un diseño premium de materiales de calidad, una idea que está muy ligada a la gama alta. El Samsung Galaxy On8 cuenta con un diseño en el que destaca el marco metálico rodeando el dispositivo y la carcasa trasera con acabado de metal cepillado. Es un móvil amplio, pero su perfil de 7,8 milímetros no resulta excesivo y el peso, aunque no es ligero, se queda en 169 gramos, razonable para un móvil de su tamaño.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 27/09/16, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Vaya lío con las gamas de Samsung.... O estas muy al tanto o la mayoría de la gente no es capaz de saber si es mejor o en que se diferencian el J7, el A7, el On7, el On8... todos ellos de 5,5"
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Vaya lío con las gamas de Samsung.... O estas muy al tanto o la mayoría de la gente no es capaz de saber si es mejor o en que se diferencian el J7, el A7, el On7, el On8... todos ellos de 5,5"
Pues si la verdad, vaya lío y, encima con los procesadores exynos ya me lío mas aún y, no se cual es mejor u otro.

Este pinta bien por el precio que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

No hay ningún lío, el lío lo organizan las webs de noticias que meten cualquier cosa ....

Este samsung no va a salir en Europa, luego no nos incumbe. En Europa tenemos el A7 con fhd,camara Ois , y terminación mejorada y el J7 con pantalla Hd y sin Ois. FIN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Mostovoi76 Mostovoi76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Deberían evolucionar el diseño
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No hay ningún lío, el lío lo organizan las webs de noticias que meten cualquier cosa ....

Este samsung no va a salir en Europa, luego no nos incumbe. En Europa tenemos el A7 con fhd,camara Ois , y terminación mejorada y el J7 con pantalla Hd y sin Ois. FIN.
Es así de fácil... yo no entiendo dónde está el lío. Por cierto, qué rabia me dio que no trajeran a España A7 ni A9 2016... no digamos el A9 Pro con 5000Mah, menudo adoquín
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Nuca he entendido porque las empresas grandes no sacan buenos terminales a precios competitivos, este por ese precio arrasaría, sin embargo prefieren vender un A7 al doble de precio de lo que cuesta este.
Malísimos componentes en sus gamas bajas? Malos acabados? Cámaras para pasar echarle fotos a la cerveza? La verdad no entiendo porque no lo sacan aquí a menos que respondan a alguna de mis preguntas y sea por eso por lo que no se fían de sacarlos aquí.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es así de fácil... yo no entiendo dónde está el lío. Por cierto, qué rabia me dio que no trajeran a España A7 ni A9 2016... no digamos el A9 Pro con 5000Mah, menudo adoquín
Yo estuve buscando el A9 Pro 2016 en cuanto salio....y esta claro que no llegara nunca por aqui....pero es el movil que me gustaria tener (tengo un Z ultra y tuve un Note 2 , asi que es la mezcla de ambos )

El A7 2016 lo acaba de traer Orange a España, confirmado por un colega que trabaja en Orange ; y creo que Movistar tambien lo va a tener....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 07:20:37
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo estuve buscando el A9 Pro 2016 en cuanto salio....y esta claro que no llegara nunca por aqui....pero es el movil que me gustaria tener (tengo un Z ultra y tuve un Note 2 , asi que es la mezcla de ambos )

El A7 2016 lo acaba de traer Orange a España, confirmado por un colega que trabaja en Orange ; y creo que Movistar tambien lo va a tener....
La verdad es que con el A9 2016 me conformaba... con 4000mah saca una autonomía en las reviews muy buena, 32gb internos con slot para microsd, 13mpx con OIS y una pantalla fullhd con buenos acabados... no necesitaría más, pero no pudo ser, al final compré un A5 que me dejó un sabor de boca buenísimo y después de usarlo dos semanas lo heredó mi mujer. ¿Ahora está llegando el A7 2016? pues a buenas horas, si la renovación será en Diciembre seguramente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 22:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /