|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un expediente x
Hola, a ver si alguno sabe como puedo hacer.
Tengo un S2 actualizado oficial, liberado con sim unlock. Ha estado mucho tiempo rooteado, y de un tiempo a esta parte le estaba notando problemas (poquisima duracion de bateria, recalentamiento...) El caso es que al ponerme a ver que le pasaba, entro a super su, me dice que necesita actualizar binarios, y cuando le digo que los actualice, me dice que no puede (ni en modo normal ni en cwm). Reviso con es explorer para comprobar si mantengo los permisos root, y veo que no. Lo primero que he hecho ha sido irme a recovery...y tengo la stock! Pues nada, he pensado que quizas una de estas cosas de la infromatica...me descargo un kernel siya adecuado a la version del sistema, la instala sin problemas, compruebo que tengo el recovery siya...todo parece correcto. Entro a android, compruebo otra vez su...no actualiza, vuelvo a es explorer...no tengo permisos root. Veo que tengo el icono de cwm, que no me permite desinstalar, entro y me dice que no reconoce mi kernel (entiendo que es logico, es un siya)... Me pongo a buscar otras opciones, he dado con una aplicacion para pc de uno de los genios de xda, doomlord, para rootear dispositivos, pero algo va mal (creo que los drivers adb). En resumen, que se os ocurre que puedo hacer para recuperar root en mi s2? que puede haber pasado? Esta en la ultima oficial (4.1.2), podeis pasarme enlace a un kernel cwm compatible? (me he vuelto loco a buscar y termino sin atreverme, en el hilo de xda veo mil, pero no se cual debo poner) Ya lo unico que me queda si no me dais otra cosa es copia de seguridad de fotos y demas, formatear y volver a empezar...pero es el telefono de mi mujer, ni tengo demasiado tiempo que dedicarle a trastear, ni ella me deja con confianza meterme a toquetear... Algun alma caritativa? ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16804406
Apolo 4 o 5 te sirve Busca uno que puedas flasear por odin Osea archivo zip es lo más rápido o empezar de cero Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |