|
||
#1
|
||||
|
||||
Gear s "muerto"
Hola pido ayuda pues hace unos días en la pantalla aparecierno multitud de rayas, luego pantalla negra, pero hacia determinadas funciones y ahora ya nada de nada.
Alguien sabe una solución? Otro problema que tengo es que el servicio técnico me pide un documento que acredite desde cuando lo tengo, no puedo demostrarlo e imposible obtenerlo pues es un regalo de una "ex novia" y si la actual se entera que tengo alguna relación me deja como el reloj. Si alguna alma caritativa me puede proporcionar una fotocopia de un tiket de compra o algo lo "agradeceria" con alguna birra por medio. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi no me lo pidieron. Con el numero de serie me lo repararon. Dis veces ya me lo han cambiado por uno nuevo. Esta ultima el reloj y el cargador. Y ambas sin presentar factura o ticket alguno. Donde lo llevaste? yo hablo del sat de Marbella.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
gracias ire directamente al servicio tecnico de Barcelona.
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |