Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/16, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
papacobra papacobra no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Jetnet

Gear s "muerto"

Hola pido ayuda pues hace unos días en la pantalla aparecierno multitud de rayas, luego pantalla negra, pero hacia determinadas funciones y ahora ya nada de nada.
Alguien sabe una solución?
Otro problema que tengo es que el servicio técnico me pide un documento que acredite desde cuando lo tengo, no puedo demostrarlo e imposible obtenerlo pues es un regalo de una "ex novia" y si la actual se entera que tengo alguna relación me deja como el reloj.
Si alguna alma caritativa me puede proporcionar una fotocopia de un tiket de compra o algo lo "agradeceria" con alguna birra por medio.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/16, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coin
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi no me lo pidieron. Con el numero de serie me lo repararon. Dis veces ya me lo han cambiado por uno nuevo. Esta ultima el reloj y el cargador. Y ambas sin presentar factura o ticket alguno. Donde lo llevaste? yo hablo del sat de Marbella.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/16, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
papacobra papacobra no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Jetnet

gracias ire directamente al servicio tecnico de Barcelona.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Herramientas


Hora actual: 13:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /