|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 4 podría llegar con 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento ampliable
El OnePlus 4 podría llegar con 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento ampliable ![]() Leemos en teknofilo.com Los primeros rumores sobre el OnePlus 4 ya han empezado a aparecer y, como era de esperar, apuntan bastante alto ya que sugieren que el dispositivo llegará con un total de 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento ampliable. Por ahora esto no son más que rumores, y teniendo en cuenta que el OnePlus 3 salió a la venta hace solo unos tres meses, debemos tomarlos con cierta cautela. De ser ciertos, la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante tarjeta micro-SD sería una excelente noticia ya que ninguno de los anteriores OnePlus han ofrecido esta posibilidad. En cuanto a los 8GB de RAM, parece una cantidad bastante exagerada, teniendo en cuenta que los teléfonos más potentes de este año están en torno a 4GB o, a lo sumo, 6GB de RAM. Incrementar la memoria por encima de 6GB no parece que vaya a tener mucho impacto en el rendimiento, pero sí que incrementaría el precio. Otros rumores apuntan a que el OnePlus 4 podría llegar con cámara principal de 23MP, en lugar del sensor de 16MP presente en el OnePlus 3 actual. En cuanto al procesador, no hemos escuchado ningún rumor, pero no sería extraño que llegue con Snapdragon 821 o incluso con otro diferente. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El echo de que tenga almacenamiento ampliable mediante microsd me hace pensar en el como compra a futuro de ser cierto el rumor, ya que no me gusta poner la música y fotos o x archivos en la memoria interna a excepción de las aplicaciones, por mucha memoria interna que este tenga.
Lo otro de ser cierto esa cámara de 23mgpx, esperemos que tenga una apertura focal de 1.7 1.8 ya que de tener 2.0 hacia arriba no me espero mucha calidad... Sobre todo con poca luz, preferiría menos mpx y menos apertura, pero vamos estamos especulando y hace poco que salió el 3 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto me parece muy bien, que empiecen a subir las especificaciones todos los fabricantes. Nota mental: Sony seguirá sacando los teléfonos con 3 gigas cuando todos vallan por 6 mínimo, cobrando encima como si fueran lo máximo? Veremos.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto me parece muy bien, que empiecen a subir las especificaciones todos los fabricantes. Nota mental: Sony seguirá sacando los teléfonos con 3 gigas cuando todos vallan por 6 mínimo, cobrando encima como si fueran lo máximo? Veremos.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😮
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer OP es asegurar la continuidad de sus OS. Con el One se les fue el equipo de Cianogen y en el 3 se rumorea que van abandonar Oxigen OS pasándose a Hydrogen... Mal camino llevan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagínate la gente que acaba de comprar el oneplus 3
(yo por ejemplo. La semana pasada, concretamente). Yo solo espero de que lo saquen para el año que viene tirando a más, porque si no menudo palo que nos vamos a llevar.
|
||||
|
||||
|
Sobre Sony, totalmente cierto. Fueron (creo) los primeros en dar el salto a los 3GB, pero se han estancado ahí. Pero meterle mucha RAM tampoco es sinónimo de que vaya a ir mejor que otros dispositivos, sino que se lo digan a la propia One Plus 3 con sus 6GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que meses estará a la venta?
Ya sabemos que el 3 hay meses que sí, otros que no.....antes las invitaciones, ¡vamos un tostón!
|
||||
|
||||
|
Tengo el 3 y no vivo pendiente de comprarme el siguiente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día hay más competencia desde Asia y más en hardware, pero esto no es siempre mejor, por poner un ejemplo, el problema seria poner 4000 y pico mA, a petición del consumidor o por seguir a la competencia, eso si, para que perder el tiempo en optimizar el sistema y entonces nos quedamos igual, por que nos drena el sistema o la app de turno, cual vampiro el día de halloween, la tan ansiada batería.
Por el momento es especular sobre rumores, que sigan currando con el 3 que trabajo les queda y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece una tontería es que saquen este artículo a estas alturas. Es una progresión lógica que puede pensar TODO el mundo, pero en qué se basan?
DD
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |