Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010

Problema fisico raro en s7 edge

Hola, hace un par de semanas compré a un compi de aquí del foro un s7 edge. El teléfono impoluto tal y como me dijo el compañero. Con plásticos por todos lados. De hecho, nada más llegarme me armé de valor y lo sumergí en agua y funcionaba perfectamente.

Todo esto viene porque inexplicablemente, en el sensor de ritmo cardíaco tiene una mota de polvo o algo así, alargada, de un milímetro o algo así. Y lo que es peor, en el crista de la cámara, en el círculo central que es cristal transparente tiene una huella. Y esa huella es por dentro, xq lo he limpiado ya contodo y nada.

En las fotos no se si afectará al enfoque o a qué, porque a simple vista no lo noto, pero el caso es que cada foto que se tome la luz debe de distorcionarse por poco que sea debido a esa huella.

El compañero me ha asegurado de que él ni se había percatado ni que lo había abierto, y yo lo creo porque como os digo lo metí en agua.

Mi duda está en que no se si llevarlo al sat y que puedan o arañarmelo, o que pierda la estanqueidad o peor aún, que desconfíen de mí, de si yo lo he abierto o algo así.

El teléfono fue comprado a una tienda yoigo de Logroño y yo soy de Málaga, por si esto también puede ser un problema.

A ver que me aconsejáis y gracias por vuestro tiempo.

Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
albertitoglez albertitoglez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Según el dia
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Magnusloko Ver Mensaje
Hola, hace un par de semanas compré a un compi de aquí del foro un s7 edge. El teléfono impoluto tal y como me dijo el compañero. Con plásticos por todos lados. De hecho, nada más llegarme me armé de valor y lo sumergí en agua y funcionaba perfectamente.

Todo esto viene porque inexplicablemente, en el sensor de ritmo cardíaco tiene una mota de polvo o algo así, alargada, de un milímetro o algo así. Y lo que es peor, en el crista de la cámara, en el círculo central que es cristal transparente tiene una huella. Y esa huella es por dentro, xq lo he limpiado ya contodo y nada.

En las fotos no se si afectará al enfoque o a qué, porque a simple vista no lo noto, pero el caso es que cada foto que se tome la luz debe de distorcionarse por poco que sea debido a esa huella.

El compañero me ha asegurado de que él ni se había percatado ni que lo había abierto, y yo lo creo porque como os digo lo metí en agua.

Mi duda está en que no se si llevarlo al sat y que puedan o arañarmelo, o que pierda la estanqueidad o peor aún, que desconfíen de mí, de si yo lo he abierto o algo así.

El teléfono fue comprado a una tienda yoigo de Logroño y yo soy de Málaga, por si esto también puede ser un problema.

A ver que me aconsejáis y gracias por vuestro tiempo.

En ningun caso lo lleves al SAT, es lo peor que puedes hacer, no tienen stock de piezas y el tiempo estimado de reparacion es ni se sabe. Ademas no te dan informacion y te sientes ignorado. Lo digo por experencia propia que llevo sin terminal mas de un mes.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertitoglez Ver Mensaje
En ningun caso lo lleves al SAT, es lo peor que puedes hacer, no tienen stock de piezas y el tiempo estimado de reparacion es ni se sabe. Ademas no te dan informacion y te sientes ignorado. Lo digo por experencia propia que llevo sin terminal mas de un mes.
Pues vaya plan , en todo caso tiraría del servicio premium que he leído en el hilo correspondiente, pero aún así tengo miedete de perder la estanqueidad o que una vez lo tengan me digan que eso de la huella dactilar será por haberlo abierto yo, ya que no se si hay forma de saber si ha sido abierto o no fuera del servicio de samsung... y sino que hagan el CSI a la huella, que seguro qeu es de un koreano o chino :P
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Si tienes garantía llevalo al sat premium, hay un hilo donde hablamos de ello y yo lo he usado, en 3 días el móvil en casa.
Edito: Veo que ya estás al tanto jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 07:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Si tienes garantía llevalo al sat premium, hay un hilo donde hablamos de ello y yo lo he usado, en 3 días el móvil en casa.
Edito: Veo que ya estás al tanto jajaja
Y conserva la estanqueidad?, es que me atrae mucho eso de que se pueda mojar/sumergir sin problema. No voy a hacer pesca submarina, pero no quiero perder esta característica sólo por llevarlo al SAT. Lo pregunto xq llevé un Z3 al sat de sony para cambio de pantalla y al devorvérmelo, lo metí en agua y adios Z3.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Magnusloko Ver Mensaje
Y conserva la estanqueidad?, es que me atrae mucho eso de que se pueda mojar/sumergir sin problema. No voy a hacer pesca submarina, pero no quiero perder esta característica sólo por llevarlo al SAT. Lo pregunto xq llevé un Z3 al sat de sony para cambio de pantalla y al devorvérmelo, lo metí en agua y adios Z3.
Si la conserva, al menos el mio me lo devolvieron impoluto y lo metí para hacer la prueba y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias, sólo espero que no me digan que no entra en garantía y que lo he abierto yo o fuera del sat... ya que eso de la huella en el cristal de la cámara de fábrica es la primera vez que lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Mandalo aqui que es el SAT premium. Lee bien en el hilo como hacerlo y en 3 dias lo tienes de nuevo en tu casa y reparado.

A mi me tuvieron que cambiar la placa y para ello tuvieron que quitar la tapa trasera. Al quitarla, segun lo que me comentaron en el SAT por telefono, se les rompio la tapa de cristal porque viene a presion para la estanqueidad y es muy fragil. Con la misma, me pusieron una tapa trasera nueva y me aseguraron que ellos lo vuelven a hacer hermetico para que se pueda seguir sumergiendo. Asi que no tengas ninguna duda, adelante! Te recomiendo el servicio. Mi experiencia fue la mejor que he tenido con un SAT. En 3 dias recogido, reparado y entregado y ahora me funciona perfecto

EDITO: No te preocupes que ellos comprueban si el telefono tiene caidas o se ha abierto. A mi al devolvermelo, en el papel que te entregan te ponen esos puntos como checkeados.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estupendo compañero, no dudes que lo haré. Al leerte me quedo más confiado de mandarlo!, ya pondré por aquí, que ha pasado.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 22:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /