|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre YOIGO
Buenas chicos, quería preguntar, que en otro post del que hablaban de yoigo me informe de pillarme el GS2 con yoigo, pero en su web leí que su tarifa de datos esta "capado" o que no se puede usar el P2P, y las llamadas VOIP, eso se puede hacer (lo de VOIP) y en que me repercutirá? no podre usar aplicaciones del estilo skype, viber, fring y cosas así?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mira este hilo, es más antiguo y trata de los mismo. Por lo visto hay algunos capamientos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214829 |
|
||||
|
||||
Exacto. Ni el Emule :-D
Las puedes usar para mensajería, pero no para llamadas de voz como en el ordenador. Que yo sepa, solo Pepephone, Simyo y algún OMV más (¿másmóvil?) ofrecen voz ip sin restricciones. Eso sí, debe consumir un porrón de megas!! Yo sigo dándole vueltas al tema y me estoy planteando pillármelo libre como ha hecho mucha gente y me olvido de ataduras... |
|
||||
|
||||
yo estoy en vodafone, y lo de VOIP que es lo que me preocupa (el p2p me da igual) si que me iba, ya que probé a llamar a otro compañero con el viber (iph a iph) y me funcionaba :s, con yoigo no funcionaria?
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, quería preguntar, que en otro post del que hablaban de yoigo me informe de pillarme el GS2 con yoigo, pero en su web leí que su tarifa de datos esta "capado" o que no se puede usar el P2P, y las llamadas VOIP, eso se puede hacer (lo de VOIP) y en que me repercutirá? no podre usar aplicaciones del estilo skype, viber, fring y cosas así?
Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |