|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad conexión con WiFi y red móvil Yoigo
Buenas noches,
Tenemos contratados 50 megas de fibra Euskaltel y llegan a casa. Con el router otros aparatos se conectan a mayor velocidad. ¿Es normal tener estos datos de conexión de subida y bajada en x5 Plus 32gb+3gb ram? De hecho hay ocasiones en los que me llaman y no da tono ni llamada. ![]() He probado a cambiar la red wifi a la frecuencia de 5g en vez de 2'4 y va un poco más rápido pero pierde más fácil la señal por casa. Esta actualizado a la última versión y la sim es nueva (la anterior tarjeta no me cabía en la porta-sim). Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por billy5410 Día 16/09/16 a las 22:33:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En velocidad wifi no son para nada normales,esos valores.Yo tengo 50 megas de ono y el movil me los coge sin problemas.Lo de la cobertura de la banda de 5 ghz es normal que sea mas baja.
Lo de las llamada prueba a cambiar las redes a las que se conecta,si no lo has cambiado imagino que te intentara coger primero 4g y luego buscara 3g,prueba a que busque siempre 3g a ver si tienes mejor cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noté un cambio a peor en la cobertura wifi después de actualizar vía ota. En este enlace los discuten con el soporte de bq:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...5-plus-32-3/p2 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado a falta de más pruebas, mi teléfono venía defectuoso de fábrica, lo primero que he probado mientras restauraba aplicaciones, etc... Ha sido comprar la velocidad de descarga y me ha sorprendido la diferencia.
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Creo que esta unidad de x5 Plus va mejor en WiFi creo que en vez de 50mb, pero me demuestra que en la velocidad de datos móviles y la recepción de señal móvil, no está tan pulido como debería. Me da valores de conexión muy bajos, donde antes funcionaba con más cobertura y mayor velocidad de conexión móvil. ¿El BQ M5 lleva el mismo hardware para la conexión de datos móvil y WiFi? ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Creo que esta unidad de x5 Plus va mejor en WiFi creo que en vez de 50mb, pero me demuestra que en la velocidad de datos móviles y la recepción de señal móvil, no está tan pulido como debería. Me da valores de conexión muy bajos, donde antes funcionaba con más cobertura y mayor velocidad de conexión móvil. ¿El BQ M5 lleva el mismo hardware para la conexión de datos móvil y WiFi? ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ahora mismo
![]() Me sorprendieron mucho los resultados. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
. Esta es con red Yoigo con red MovistarDentro de casa a zona exterior con un doble ventanal, en la calle me coge más cobertura. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi prueba ha sido con la funda gummy de bq
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/57ead72f...27-223002.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/57ead755...27-222511.png? El problema viene de la compañía Yoigo, hoy he probado con otra configuración manual de las redes móviles y sin mayor pega. Ambas mediciones dentro de casa. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema. Con 50Mb simétricos de movistar no consigo alcanzar más de 10Mb en wifi de descarga y sin embargo de carga alcanzo 13Mb. ¿Alguna solución? He comentado también en el foro de bq porque como indicáis más arriba ocurre ese problema. Yo también soy Yoigo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |