|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y para esto se habre un tema? Yo flipo.
|
||||
|
||||
Es la primera actualizacion de este movil con esta compañía. Así que no hay datos. A mi me gustaría saber el tiempo que ha tardado en casos similares.
|
|
||||
|
||||
Je! Si nos basamos en experiencias pasadas del resto de operadoras/fabricantes de 2 meses a infinito ...
![]() No solo depende de la operadora, tambien del fabricante. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con el tema de Android no tengo ni idea... |
|
||||
|
||||
1º Google suelta una version. 2º El fabricante modifica esa version y la adapta al terminal. 3º La operadora modifica la version del fabricante y la distribuye entre los usuarios. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A este paso me arriesgare a flasear, si es que me traen el movil llame por que no funcionaba el cargador y dicen que me cambian todo, asi que no puedo hacer nada con el, que coñazo.
![]() Ademas parece ser que para flasear los de movistar ha habido gente que lo intala sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Si vas a flasear tu galaxy s a ver si nos mantenemos en contacto, porque yo al fiinal tambien lo hare pero estoy aterrorizado solo con pensar que se rompa....que hago luego con un trozo de plastico inutil y con permanencia...
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que es mi primer android, y no tengo mucha idea, suerte que hay muy buenos tutoriales por aqui, y si veo que tarda mucho movistar en actualizar lo mismo me animo yo.Ya veremos.
|
|
||||
|
||||
A este paso me arriesgare a flasear, si es que me traen el movil llame por que no funcionaba el cargador y dicen que me cambian todo, asi que no puedo hacer nada con el, que coñazo.
![]() Ademas parece ser que para flasear los de movistar ha habido gente que lo intala sin problemas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ese programa funciona para hacer la room de Movistar? Quiero decir esta probado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |