|
||
|
||||
|
||||
alguno viene del LG G4_?
pues eso que estyoy dudando , es mucha la diferencia entre camaras ??fluidez y demas
lo unico que no me gusta del s7 es el formato 4:3 , lo cierto es que me repatea y los bordes curvos tampoco me gustan nada , bueno gustarme si pero utilidad cero, por otra parte perderia infrarrojos y radio fm pero el tema de la muerte subita esta haciendo que me plantee deshacerme de el y yo a lo que mas importancia es la camara que es la del s7 pues no se estoy en un mar de dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un servidor
No tengas ninguna duda ya que lo supera ampliamente en casi todo La batería es tremenda Y la cámara también y la pantalla y los materiales y... :p Última edición por Maverik 93 Día 21/09/16 a las 21:07:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El G4 lo tuve 4 meses sólo, y la verdad que se me hizo muy grande (venía del G2 que aún conservo), pero el cambio fue brutal; materiales, pantalla, (que aunque la del G4 es buena, ésta es alucinante), la cámara me gusta más, y la batería ya una pasada lo que dura. Si lo cambias saldrás ganando y mucho.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El s7 edge se hace mas compacto al tener los biseles curvados.
Ganas en bateria una exageracion, pantalla y camara. El g4 es muy buen movil pero el S7 es mucho mas premium de eso no hay duda, lo unico que echo de menos el el pedazo altavoz que tiene el G4 jaja. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de varios meses de usar el LG G4.
El SGS7E gana en batería por mucho, en cámara trasera, pantalla, fluidez, carga rápida. La cámara deltantera del G4 me gustaba más, extrañarías tremendamente los botones de atras, el doble tap to wake, el puerto infrarrojo, tener una batería extra... Si lo considero un paso adelante, para mi el SGS7 es el mejor móvil en el mercado (cuestión de gustos). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El s7 edge se hace mas compacto al tener los biseles curvados.
Ganas en bateria una exageracion, pantalla y camara. El g4 es muy buen movil pero el S7 es mucho mas premium de eso no hay duda, lo unico que echo de menos el el pedazo altavoz que tiene el G4 jaja. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi sin embargo el formato 16:9 no me gusta nada...de hecho, todos los formatos profesionales son 4:3. El 16:9 para paisajes (y depende) y poco más.
Por lo demás a día de hoy está considerado como el mejor movil del mercado. Posee una batería bestial, la mejor cámara del mercado, la mejor pantalla...etc. Yo sin embargo le doy mucho uso a la pantalla curva, me resultan muy cómodos manejar los accesos directos (tanto llamadas como aplicaciones mas usadas). Aparte me parece que el móvil se ve precioso con la curvatura. Salu2 😉 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La diferencia no es tanta. Las dos pantallas son de lo mejor del mercado, la del s7edge más brillante y se ve mejor cuando le da el sol. La cámara delantera, la de los selfies, es mejor la del g4, la trasera puede que un poco mejor la del s7edge, pero una pequeñísima diferencia, aunque es dispara mucho más rápido, ahí sí que se nota. Los botones traseros del g4 me encantaban. El s7edge está mucho mejor acabado, rezuma calidad y es más fluido; los dos los tengo rooteados y con la rom que me gusta más. El consumo mejor en el s7 edge. El sonido mejor el del g4, aunque con algún programa gana bastante el s7.Desde mi punto de vista un poco mejor, pero no para tirar cohetes y si consideremos la relación calidad precio, gana sin duda el g4, que lo pillas por unos 360 euros, mientras el edge cuesta 650. Yo estoy encantada con el s7 edge, pero no esperes una diferencia abismal. La publicidad vende humo. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ane85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La diferencia no es tanta. Las dos pantallas son de lo mejor del mercado, la del s7edge más brillante y se ve mejor cuando le da el sol. La cámara delantera, la de los selfies, es mejor la del g4, la trasera puede que un poco mejor la del s7edge, pero una pequeñísima diferencia, aunque es dispara mucho más rápido, ahí sí que se nota. Los botones traseros del g4 me encantaban. El s7edge está mucho mejor acabado, rezuma calidad y es más fluido; los dos los tengo rooteados y con la rom que me gusta más. El consumo mejor en el s7 edge. El sonido mejor el del g4, aunque con algún programa gana bastante el s7.Desde mi punto de vista un poco mejor, pero no para tirar cohetes y si consideremos la relación calidad precio, gana sin duda el g4, que lo pillas por unos 360 euros, mientras el edge cuesta 650. Yo estoy encantada con el s7 edge, pero no esperes una diferencia abismal. La publicidad vende humo. Saludos
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |