![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos tengo un problema con el wifi de mi dispositivo huawei p8 lite intento conectarme ala red se activa en modo búsqueda y no encuentra ninguna de las redes que hay aquí apago y vuelvo a encender el dispositivo y encuentra una la que mas intensidad tiene luego vuelve y se pierde la señal ,no tenia ningún fallo siempre se conectaba ala primera llevo varios días buscando como solucionarlo desde hacer downgrade instalar actualizaciones ,desde la b052 hasta la ultima que tengo ahora que esta la b188 de momento no encuentro solución sigue igual....si he encontrado algo que por casualidad lo hice trasteando el telefono que no se aque se debe resulta que activo el bluethoot y me pongo a transferir cualquier archivo mientras se esta haciendo la transferencia de dicho archivo el wifi encuentra la red e conecta y empieza a funcionar como si nada pasase y cuando acaba de hacer la transferencia se quitta de la red y no la vuelve a encontrar .
hasta que vuelvo a repetir la transferencia del archivo no se a que se deba ese falllo o si de alguien que tenga el problema del wifi si puede hacer la prueba y confirmar que no solo es de mi dispositivo y ya de paso si sabe como solucionarlo que me comunique algo gracias de antemano es algo muy extraño pero lo he comprobado el wifi no lo tengo roto falla algo pero no se el que ![]() |
|
|
bueno sigo trasteando el telefono he logrado instalar una app de llamar atravez de bluethoth asi mantengo la coneccion wifi mientras dura la llamada con otro dispositivo emparejado bueno antes se me olvido exponer que simepre la coneccion se establece cuando lo pongo en modo avion igual que cuando quito modo avion y se establece la red de la tarjeta 4g tambien se pierde coneccion y señales de wifi enfin nose prueben los que tenganl mal el wifi y serciorense de que la coneccion se les establece mediante esos pasos claro no es la solucion pero sabiendo eso alomejor personas que si saben del tema nos pueden echar una mano
Verificar su coneccion mediante estos pasos 1 Activar el modo avion (se quitaran el wifi y el bluethoth ) 2 Encender el wifi (sin quitar el modo avion ir al icono) y el bluethoth 3 buscar algun archivo que pese bastante para hacer la transferencia del dispositivo a(p8 lite) al b(otro dispositivo) y enviarlo para que empiece la transferencia 4 y acto y seguido empezara a conectarse el dispositivo al wifi y a reconocer la señales como si no pasara nada 5 la coneccion dura lo que tarda en pasarse el aarchivo esos son los passo que sigo yo para que el dispositivo tenga wifi no entiendo por que pasa algun conflicto entre el bluethoth y el wifi |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me sucede lo mismo!! estaba conectado al wifi de mi casa y de repente se desconecto, desde entonces no encuentra ninguna red.
Si encuentras la solución por favor avisame!! yo ya estoy pensando en llevarlo al operador ya que esta en garantía pero me quedo sin movil un tiempo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al parecer es fallo en estos equipos lo peor del caso es que no encuentran solucion en mi caso no tengo garantia
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Retomo el hilo, porque ahora me he dado cuenta que también tengo problemas con el Wifi/Bluetooth
Tengo instalada la compilación b564. No sé si con las versiones anteriores me sucedía ya que no se dieron las condiciones de tener que usar simultáneamente wl Wifi y el BT: Con el wifi conectado a la red de casa, si conecto el BT, al enlazar cualquier dispositivo BT desparecen las redes Wifi, aunque el Wifi sigue aparentemente activado.También sucede si dejo el BT activado un rato sin enlazar ningún dispositivo. En cualquier caso, al desactivar el BT, automáticamente, vuelve a conectarse a la red Wifi. ¿alguna idea, comentario o solución |
|
||||
|
||||
No conecto el wifi
Buenas tardes,
Compré el teléfono en el mes de abril, y desde hace un mes no me funciona el wifi, me pone acceso a red denegado... Le compré por internet en movertix, y ni tan siquiera me responden porque claro estaría en garantía... Vivo en Burgos, y aqui no hay ninguna tienda Huawei a la que le pueda llevar... por favor AYUDENME!! Os pongo los datos del teféfono: IMEI 1: 869856027165526 IMEI 2: 869856027195531 Número de compilación: ALE-L21C432B194 ESPERO PRONTA RESPUESTA, YA QUE DESDE EL SÁBADO MANDE UN MENSAJE PRIVADO A SOPORTE DE HUAWEI Y AÚN ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|