|
||||
|
||||
Ayuda!No puedo instalar el google play store
Buenas, mi problema es que no me dejaba entrar en el play store, me decia que verificara los credenciales. He desinstalado el google installer y el play store. Desde la nativa de meizu no me deja bajarme de nuevo el installer (será porque el mio es de esos que tienen el imei genérico) y lo hago desde el pc y me lo paso al pc. Instalo la versión 1.4.4 y me pone:
Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia, ponte en contacto el fabricante. Alguna idea de lo que puedo hacer? que yo ya no se que más hacer y me está volviendo loco. desde el appcenter no puedo bajarme nada, así que de bajarme algo sería por el pc y me lo paso al movil. Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Desinstala todo lo que tenga que ver con Google, incluido los servicios de Google, seguramente necesites ser Root y hacerlo con alguna aplicación tipo Titanium.
Y a probar. Yo te digo que a mi a veces me ha ido, otras veces no, no hay un metodo, es una locura pero es así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola jornefra
Una vez que probé Google installer, también tuve que instalar la apk aparte, pero ahora ya no la necesito. Es que no has dicho la versión de flyme que tienes, pero si has usado google installer es porque es una que no viene integrada en el sistema, porque hay versiones que sí las lleva; servicios de google y play store. Una pregunta, ¿antes te iba bien play store o es un móvil nuevo? Extiende un poco más esa información, porfa, así se te puede ayudar mejor o saber por donde tirar. Mira el MX4 Pro; lo he mirado y tiene las versiones últimas de Flyme 5: 5.1.5G, 5.1.6.0G, 5.1.8G y 5.1.9G. Yo tengo la 5.1.6G (tiene integrado en el sistema play store y servicios de google. Aunque el móvil mío es otro modelo más bajo) y me funciona bien, viene con una versión antigua claro, pero los puedes actualizar después o mejor dejarlos que se actualicen automáticamente, así tocas menos. No tengo la última versión, porque aconsejan más otras que esa, además creo recordar que no tiene play store. El problema que no tienen todas lo mismo y luego tienes que hacerlo de manera manual e igual lo consigues cómo que no. PD: No llores así hombre jeje, espera a ver si hay solución, a mi play store también me ha fallado más de una vez y es verdad que calienta la cabeza cuando no sabes que ha pasado, pero al final de estar mirando y probando conseguía que funcionase, hay que dar con la tecla, aunque no sea sencillo. Los servicios de google es que si no están instalados es verdad que play store no funciona, se cierra al instante de abrirlo. Hay que iniciar sesión con la cuenta para que arranque, pero necesita los 2. cesarleeds; No, quitar siendo root apps del sistema no se recomienda que fallan otras, como quites los Servicios de google del sistema la que lleva predeterminada (si la lleva; según alguna versión de Flyme no) puede no irte ni aunque la instales tú, debe estar en el sistema (es general en los android, no porque sea flyme y aparte de que vaya con google installer) sólo hay que actualizar encima al igual que Play store, se puede desinstalar pero sólo las actualizaciones para instalar alguna nueva si no quieres instalar tantas encima y quede algo más limpio. Es verdad que es una locura, porque basta que falle una no va otra; casi todas las apps de google van unidas de la mano, pero las principales son Servicios de google play, Play store y marcos de servicios de google van muy juntitas, basta que una falle o tenga algún problema y cuelgue de un hilo y falla Play store o la cuenta. De ahí lo que has descrito "a veces me ha ido, otras veces no" Última edición por fbr Día 18/09/16 a las 11:44:35 Razón: ed |
|
Buenas,
Prueba a descargar la play store desde este link e instala la store. http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Yo lo he tenido que hacer asi, ya que desde la app de meizu me daba problemas. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|