|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva poseedora del S7 desesperada
Hola a todos, estoy estrenando mi nuevo S7 pero la batería no le dura nada. Terminó de cargar alas 19:00 y a esta hora queda un 74% ¿es normal?
Otra pregunta ¿no tiene emojis el whatsapp? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, y casi abajo del todo te pone batería pies dale ahí y te dice la estadística de la batería , la app que más te esta consumiendo etc etc
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si está todo el rato buscando conexión 4g al encontrarte en algún lugar que esté con una cobertura débil y hace que se coma la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo de la sincronización de gmail y demás, el Always on Display, sobretodo la opción de "mantener la pantalla apagada" debe estar marcada. A mi me pasaba igual pero ya bien con eso controlado, tambíen depende de la ROM que lleves (en breve instalare la alemana y hare la comparativa, algo asi pasaba con el s6)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la iluminación de pantalla en automático y el consumo de la misma me va mejor
|
||||
|
||||
|
Como dicen por arriba, es la primera carga, con sucesivas cargas irá mejorando la autonomía. Descargalo a tope y cargalo a tope, verás como mejora. A mi no me pasó eso, pero bueno. Tampoco hay que toquetear nada ni desactivar historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo de la sincronización de gmail y demás, el Always on Display, sobretodo la opción de "mantener la pantalla apagada" debe estar marcada. A mi me pasaba igual pero ya bien con eso controlado, tambíen depende de la ROM que lleves (en breve instalare la alemana y hare la comparativa, algo asi pasaba con el s6)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||