|
||
|
|
||||
|
||||
Recuerda, hoy empieza el programa de sustitución del Note 7 en España
Recuerda, hoy empieza el programa de sustitución del Note 7 en España ![]() Leemos en xatakandroid.com La batería del Galaxy Note 7 es uno de los temas más calientes -y nunca mejor dicho- de este final del verano, y es que una anomalía en la fabricación de las baterías le va a costar a Samsung mil millones de dólares y un recall a escala mundial. Aunque Samsung ha creado una página para comprobar terminales afectados cotejando el IMEI y la información también está disponible en la aplicación Samsung+ (solo US o APK Mirror), algunas personas contra toda lógica se resisten a devolver su terminal. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yooooo jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hacéis muy bien, yo lo tengo en la mano y sin ningún problema, lo cambiare en cuanto llegue de mis vacaciones por otro igual por supuesto,porque esto es un máquinon tremendo ...una maravilla
|
|
||||
|
||||
|
Si, hoy se me ha actualizado el so, rebajando el nivel máximo de carga a un 60%. Como estoy fuera de mi casa hasta octubre tendre que tirar con ello y cuando regrese pedir el cambio.
Sabemos si tendremos alguna compensación por parte de Samsung?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |